X-aTaN Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Weno visto que ya tenemos logo aki os dejo un intento de restyling para el susodicho sin animo de obtener meritos que no son mios ya que la idea original parte del usuarios uq diseño el primer logo bicolor. Espero que os guste y si lo quereis usar al = k personalizarlo solo teneis k decirmelo y os pondre el numero de socio a todo aquel que me lo pida. Un saludo Responder
dobermann Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 x-ATAN ,complicadillo el nombre jejejeje,es broma , me resulta un poco tridimensional ,barroco tal vez ,me mola mas el primero ,buen trabajo,un saludo . Responder
MaRc_81 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Ta bien, pero pal tema pegatinas merchandaising y todo eso un poco complicado, habrian detalles ke no se verian bien. Responder
kamel Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 También lo veo un poco barroco. Veo bien la idea de 3d, pero tal vez quedaría bien dándole solo un poco de sombra a las letras. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.