ze pequeño Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 mi coche lleva en el "hospitality ASTURWAGEN" DESDE el miércoles a las 8,30 horas, al parecer es el sensor del filtro según me comentaron esa misma mañana, pues resulta que lo han pedido ese mismo día y hoy lunes aún no ha llegadooo.. tiene cojo.... debe venir de Australia metido en una botella porque no entiendo nada, son un desastre, ¿como se puede tardar tanto tiempo en recibir una pieza?... es increíble, y encima me dijeron que no era aconsejable andar con el coche así, o sea que dentro de nada hace una semana que está hospitalizado... a ver que ocurre mañana... seguimos a la espera, ya os contaré :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
jabicho Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Para estos casos esta lo de Audiclass,que debe ser para lo único que vale ¿no te ofrecieron un coche de sustitución? Responder
pepeleches_ Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Bien, ayer dejé el coche en el conce y hoy me han dicho que el problema está en el sensor del filtro de partículas. Lo han pedido a Barcelona pero no tienen y lo han pedido "por la via de urgencia", no sé si a Australia, China o Alemania. No saben cuándo va a estar. Me han ofrecido un audiclass, que es un coche de alquiler (Volvo S40) en principio hasta que esté reparado. A pesar de que el audiclass es para 4 días, si se retrasa la reparación porque la pieza no ha llegado, se prolongará hasta que esté reparado. Si es cierto que no tienen stock de piezas en Barcelona, esta puede ser la causa de que en tu caso, ze pequeño, esté tardando... Un saludo. Responder
ze pequeño Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Bien, ayer dejé el coche en el conce y hoy me han dicho que el problema está en el sensor del filtro de partículas. Lo han pedido a Barcelona pero no tienen y lo han pedido "por la via de urgencia", no sé si a Australia, China o Alemania. No saben cuándo va a estar. Me han ofrecido un audiclass, que es un coche de alquiler (Volvo S40) en principio hasta que esté reparado. A pesar de que el audiclass es para 4 días, si se retrasa la reparación porque la pieza no ha llegado, se prolongará hasta que esté reparado. Si es cierto que no tienen stock de piezas en Barcelona, esta puede ser la causa de que en tu caso, ze pequeño, esté tardando... Un saludo. por fín han recibido la pieza, me han llamado a las 8,3o diciéndome que habían recibido la pieza, y que la habían tenido que pedir a otro sitio, puesto que en Barcelona no había existencias como comentas, de ahí la tardanza... Sustituido el sensor, probado el coche y entregado y parece que todo bien... ¿el importe de la avería? 159.68 euros iva incluido, de los cualés 24 son el sensor, el resto es M.O. y conexión a la máquina de diagnóstico.... Responder
jabicho Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Alucino con el precio que debe de tener de la hora de taller en Asturwagen Responder
navarrico Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Uno más con avería en el sistema de control de emisiones. Casualmente, he pasado la itv esta mañana, me han hecho acelerar el coche bastante y esta noche al salir del trabajo, se me ha encendido..... Estoy de acuerdo con que hay demasiados coches que ya tenemos el mismo problema.... Mi coche tiene 111.000 km Gracias. Responder
ze pequeño Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) pues aquí os dejo unas fotos de la pieza de marras.... para que veais lo que es y que creo que para los manitas del foro será muy fácil de localizar para poder cambiarla uno mismo en un futuro, puesto que cuesta 24 euros, merece la pena correr el riesgo de comprarla y probar uno mismo si es la avería en el sensor.... esta en concreto de la foto es del audi a4 b8, referencia de la pieza: 059 906 051 A, pero me da que es genérica para todos los motores que llevan el DPF Editado 2 de Julio del 2011 por ze pequeño Responder
navarrico Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 pues aquí os dejo unas fotos de la pieza de marras.... para que veais lo que es y que creo que para los manitas del foro será muy fácil de localizar para poder cambiarla uno mismo en un futuro, puesto que cuesta 24 euros, merece la pena correr el riesgo de comprarla y probar uno mismo si es la avería en el sensor.... esta en concreto de la foto es del audi a4 b8, referencia de la pieza: 059 906 051 A, pero me da que es genérica para todos los motores que llevan el DPF Desde luego esta no es la pieza que supuestamente me falla a mí. La mía es la que va junto al faro derecho, que viene precedida del tubo de +- 10 cm de diametro de color acero y que viene a denorminarse "caja de mariposas". Cuesta según me han dicho 400 € pero es que no se la referencia y la necesito. Gracias. Responder
ze pequeño Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 pon unas fotos de la pieza a la que te refieres... a mi en la audi, me han cambiado la pieza fotografiada, según ellos, es el sensor del filtro de partículas.... una pieza econónima y una mano de obra desorbitante, puesto que es quitar un tornillo y desconectar y conectar la clavija que entra en la pieza.... toda una obra de ingeniería..... Responder
navarrico Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 pon unas fotos de la pieza a la que te refieres... a mi en la audi, me han cambiado la pieza fotografiada, según ellos, es el sensor del filtro de partículas.... una pieza econónima y una mano de obra desorbitante, puesto que es quitar un tornillo y desconectar y conectar la clavija que entra en la pieza.... toda una obra de ingeniería..... No se colgar fotos Audi, y las casas oficiales son lo peor... pero los talleres pequeños tampoco son de fiar... así que entre unos y otros ... PAIS DE CHORIZOS. Responder
agarciac Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 A mi se me ha encendido hoy con 99.000 km. He hecho lo que dice el manual y nada de nada, no se apaga la dichosa luz. He llamado a audi y me han dicho que lo subiera a una grúa y lo llevara. Lo he dejado allí sobre las 10:00 y a las 17:30 me dicen que tiene un nivel de saturación del 67% y que al 70% hay que cambiar el FAP. Me dicen que hoy no les ha dejado regenerarlo y mañana probarán cambiandole el sensor por si diera mala información. sino es el sensor habrá que preparar la cartera, pero bien.... Seguiré informando... Responder
taras bulba Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Madre mia! Cada uno teneis un síntoma y una solución diferente! Responder
navarrico Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Madre mia! Cada uno teneis un síntoma y una solución diferente! Precio de la pieza y referencia, en mi caso. SI ME ENSEÑAIS SUBO FOTOS. 4EO 145 650 H PARA MOTOR 2.7 TDI AUDI A6 PVP CONCE : 393, 68 + IVA :ranting2: :ranting2: Responder
taras bulba Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Madre mia! Cada uno teneis un síntoma y una solución diferente! Precio de la pieza y referencia, en mi caso. SI ME ENSEÑAIS SUBO FOTOS. 4EO 145 650 H PARA MOTOR 2.7 TDI AUDI A6 PVP CONCE : 393, 68 + IVA :ranting2: :ranting2: Dale a adjuntar ficheros justo debajo del cuadro de texto para responder mensajes (en el editor ampliado) Responder
agarciac Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 A mi se me ha encendido hoy con 99.000 km. He hecho lo que dice el manual y nada de nada, no se apaga la dichosa luz. He llamado a audi y me han dicho que lo subiera a una grúa y lo llevara. Lo he dejado allí sobre las 10:00 y a las 17:30 me dicen que tiene un nivel de saturación del 67% y que al 70% hay que cambiar el FAP. Me dicen que hoy no les ha dejado regenerarlo y mañana probarán cambiandole el sensor por si diera mala información. sino es el sensor habrá que preparar la cartera, pero bien.... Seguiré informando... Última noticia, han cambiado el sensor y ya les deja borrar la avería pero no les deje hacer la regeneración porque el coche necesita más de 1/2 deposito de gasoil y tiene 1/4. Van a echarle y me cuentan... Seguiré informando... Responder
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