kolditz25 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Me contesto a mi mismo, por encima de 2500rpm durante media hora, en torno a 3000 durante 15 min. S2 Responder
Rafaelana Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 pues aquí os dejo unas fotos de la pieza de marras.... para que veais lo que es y que creo que para los manitas del foro será muy fácil de localizar para poder cambiarla uno mismo en un futuro, puesto que cuesta 24 euros, merece la pena correr el riesgo de comprarla y probar uno mismo si es la avería en el sensor.... esta en concreto de la foto es del audi a4 b8, referencia de la pieza: 059 906 051 A, pero me da que es genérica para todos los motores que llevan el DPF hola, no soy capaz de ver la foto, hay alguna forma de verla. saludos Responder
Tole Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas noches a todos, me sumo al problema, me ha pillado de viaje y he tenido que hacer 1100 kms con el asunto. A veces saltaba, luego se quitaba al parar el coche, de nuevo subiendo otra vez, vamos una avería totalmente aleatoria, desde luego no he notado falta de potencia en todo el viaje tanto ida como a la vuelta. Revoluciones subidas, casi siempre a ralentí a 1000 rpm por lo que el consumo se ha disparado a algo más de 7 litros cuando la media no sube de 5. ( hablamos de carretera respetando límites ). El ventilador casi siempre en marcha y el start-stop ha dejado de funcionar. Voy a ver si le meto la máquina aunque me huelo a fallo del sensor por la aleatoriedad de la avería y cuando sale. Para colmo el coche hizo lo 100 mil kms clavados, vamos que ni margen me ha dado. En principio pasar el Vag y ver que ocurre. A lo largo de la semana a ver que me dicen y os lo comentaré. Salu2. Edito: Al darle a publicar he visto que no estoy en el foro adecuado, mi coche anterior fue un a4 b8. Si algún moderador lo quiere borrar, adelante. Editado 29 de Septiembre del 2015 por Tole Responder
aucar Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Buenas, pues otro más, ayer volviendo de un viaje al entrar en la ciudad se me enciende el testigo amarillo que es como un escape con puntitos dentro, interpreto que es el filtro de partículas y me voy a la autopista para ir 15 min a 3500 vueltas. Después de media hora el chivato no se apaga, paro y desconecto el coche. Pongo en marcha a los 10 segundos y ya no sale el aviso, regresé los 30km sin el, ya veremos cuanto tarda en volver a salir. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
aucar Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 He de decir que el coche es un A4 B8 y tiene 130000 km y nunca se había encendido. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Buenas noches a todos, me sumo al problema, me ha pillado de viaje y he tenido que hacer 1100 kms con el asunto. A veces saltaba, luego se quitaba al parar el coche, de nuevo subiendo otra vez, vamos una avería totalmente aleatoria, desde luego no he notado falta de potencia en todo el viaje tanto ida como a la vuelta. Revoluciones subidas, casi siempre a ralentí a 1000 rpm por lo que el consumo se ha disparado a algo más de 7 litros cuando la media no sube de 5. ( hablamos de carretera respetando límites ). El ventilador casi siempre en marcha y el start-stop ha dejado de funcionar. Voy a ver si le meto la máquina aunque me huelo a fallo del sensor por la aleatoriedad de la avería y cuando sale. Para colmo el coche hizo lo 100 mil kms clavados, vamos que ni margen me ha dado. En principio pasar el Vag y ver que ocurre. A lo largo de la semana a ver que me dicen y os lo comentaré. Salu2. Edito: Al darle a publicar he visto que no estoy en el foro adecuado, mi coche anterior fue un a4 b8. Si algún moderador lo quiere borrar, adelante. Foro adecuado [emoji15] ? Es un foro generico de un fallo que afecta a nuestros coches, independientemente del modelo que sea.Asi que informanos un poco mas de como va yendo esa alarma y si te dio resultado el "remedio casero" Gracias Tole. Chao Responder
Tole Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Hola buenas noches, de momento no he tocado el coche, mañana por la tarde me pongo manos a la obra, la verdad que recuerdo vagamente haber leído algo de "sensor" en el fallo del Vag, pero mañana lo confirmo. Decir que si es así y como he leído antes, compraré la pieza y la cambio yo mismo. En cuanto sepa algo os lo comento. Salu2. Responder
Asturias Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 [emoji106] si necesitas foto de como es la pieza dilo. Tengo la del mio en el coche y siempre poder subir una foto; Aunke creo recordar que ya la subió alguien Chao chao Responder
aucar Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
aucar Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Es esa? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
lomoi Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Sí, es esa y es fácil de cambiar. El tema es que si te salta aviso de filtro lleno, se va forzando regeneración y lo ignoras, el problema volverá y será filtro petado. Y todo por esa piecita... Responder
Tole Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Buenos días a todos, acabo de pasarle de nuevo el Vag y aquí os dejo el log de los dos fallos, decir que desde la vuelta del viaje no he vuelto a mover el coche, mientras no llueva tengo la moto. 2 Faults Found: 12002 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2453 00 [096] - Implausible Signal Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear 5253 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2452 00 [032] - Elect. Malfunction Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 16 Mileage: 101612 km Date: 2015.09.29 Time: 11:15:39 Readiness: 0 0 0 0 0 También le he sacado unas fotos a a la parte de motor relativa al dpf, voy a ver si puedo colgarlas, la calidad no será una maravilla pero también podría ayudar. Visto el log ya no tengo tan claro que sea el sensor, reconozco que tampoco soy entendido en ello. Salu2. Responder
calcita Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Podéis indicar donde va situado ese sensor de presión DPF? Gracias. Responder
Tole Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) A ver si salen http://imageshack.com/a/img910/5323/EdLfI2.jpg http://imageshack.com/a/img901/3078/YCj8WD.jpg http://imageshack.com/a/img913/9664/h1lonf.jpg http://imageshack.com/a/img631/7372/9oHMpS.jpg Salu2. Editado 3 de Octubre del 2015 por Tole Responder
lomoi Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Tole, por qué no ves claro que no sea el sensor??? Te está marcando claramente error del sensor... A mi era ese error o similar, creo que en su día posteé el error exacto. Yo en tu caso lo cambiaría. Responder
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