Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi también me ha llegado el sensor ayer. También he andado con la moto, en cuanto lo ponga ya contaré.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como ya me había saltado el testigo del filtro y se quitaba, estaba mas o menos informado del problema, en Badajoz pregunté en la audi y no podía dejar el coche allí al tener que regresar y me dijeron que al llegar lo acercara al taller.

Lo que hice fue pedir la pieza y no moverlo mientras.

Había observado con el vag que el filtro no se llenaba por lo que hacía bien la regeneración, y tanto, como que estaba haciéndolo casi todo el rato.

Cada coche es un mundo y hay que tener cuidado, de ahí no generalizar en nuestras averías, vamos indagando y podemos intuír por donde van los tiros, pero repito, que nadie piense que esto es matemático y las averías son iguales para todos.

Espero haber aclarado un poco más el asunto.

En unos días si no me sale el fallo le volveré a pasar el Vag y así observo el nivel de partículas en el filtro.

 

Un saludo.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, pues ya llevo 3000 km y no se me ha vuelto a encender el testigo del filtro.

A mi concretamente a me incendio el testigo y no se apagaba, sólo cuando paraba motor y quitaba contacto pero al andar unos km volvía a encenderse. Probé haciendo hasta 40 km a 3.000 vueltas pero no se apagaba, sólo al quitar contacto pero a los pocos km volvía a encenderse.

Después de meter el ordenador parecía que el fallo era del sensor, cambiado sensor ya no ha vuelto a encenderse el dichoso testigo.

Si dura otros 100.000 km ya está bien.

Por cierto 40 euros en eBay y 5 minutos cambiarlo.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos, no me salió el aviso de tu comentario Aucar, de momento el coche bien, sin avisos y con consumo normales.

He observado que aproximadamente cada depósito, eso es sobre 800 kms ( hago bastante ciudad ), me di cuenta que estaba el filtro regenerando, olor, revoluciones altas a ralentí, eso,al llegar a casa por lo que salí de nuevo y me hice 15 min a mas de 2500 RPM.

Al volver, estaba el coche bien de nuevo, reconozco que es un auténtico coñazo, quizás con el tiempo me plantee anularlo o cerrarlo al máximo con la junta, porque tener que estar pendiente de esto con una marca como Audi, es de verguenza, lo peor de todo es que el coche no te avisas cuando regenera.

Eso sí, para trucarlos como está el mío y me imagino que muchos más, para eso si saben.

 

Un saludo a todos.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola, otro mas a la lista de luz amarilla de emisiones en el cuadro, aunque en este caso creo que bato todos los records con tan solo 60 mil km.... ya pase por el conce y en mi caso me dicen que es la EGR con presupuesto de 830 e. Me apetece probar a hacer una limpieza peron no encuentro suficiente información para el desmontaje y limpieza. Mi motor es el 2.0 de 136cv y si alguien puede facilitar algo de informacion se lo agradeceria.

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola, muy buenas a todos

 

Pues hoy le pasaron el VAG y me han salido dos errores

 

 

Códigos de gallos

 

Diesel (CCWA-TDI-CR-MT/AT)

 

DTC Descripción

 

 

P040100 -Se ha detectado flujo insuficiente de recirculación del gas de escape

- Intermitente

 

 

 

 

P202000 - Rango/Rendimiento del circuito del sensor/interruptor de posición del conducto del colector de admisión (Bancada 2)

 

- Permanente

 

 

 

Alguien sabe qué fallos son?

 

 

Decir que la luz sigue igual, se me enciende por las mañanas, al medio día que es cuando he hecho carretera se me apaga y por las noches se me vuelve a encender, al menos ha sido así desde el sábado hasta hoy martes.

 

 

 

Un saludo

Publicado

Canim,

Que kms tiene el coche?

Echale un ojo a la bieleta de las chapaletas de admisión, la del lado conductor (bancada2), comorueba moviendolo con la mano si hay holguras desde el motorcillo hasta la transmisión al eje de chapaletas. Una pequeña holgura es suficiente para disparar el fallo P202000

Publicado

Canim,

Que kms tiene el coche?

Echale un ojo a la bieleta de las chapaletas de admisión, la del lado conductor (bancada2), comorueba moviendolo con la mano si hay holguras desde el motorcillo hasta la transmisión al eje de chapaletas. Una pequeña holgura es suficiente para disparar el fallo P202000

Hola Tineo

 

Tiene 89 mil kms

 

Miraré lo que dices

 

 

Muchas gracias

Publicado

...

 

Tiene 89 mil kms

 

Miraré lo que dices

 

 

Muchas gracias

 

 

si tiene sólo 89K yo creo que solamente tienes holgura en el pivote que mueve las chapaletas, quizas con sustituir la biela es suficiente (brico de dos minutos con un destornillador plano grande)

 

Las bielas nuevas llevan un asiento esférico mejorado.

Publicado

Buenas, se me acaba de encender el testigo de emisión de gases y se queda fijo. El coche anda normal y es un A4 2.0 TFSI Quattro 211CV, me he leido todo el hilo pero solo he visto casos de motores diesel, el lunes por la mañana ya me ha citado en el conce y me han dicho que puedo circular con el tranquilamente.

 

¿Sabéis que puede ser en un motor gasolina?

 

La mayoria son fallos en la mariposa y filtro de partículas, pero el gasolina no lleva filtro de particulas no?

 

Ayuda estoy bastante perdido. Gracias a todos.

Publicado

Muy buenas! Tengo el mismo problema con el testigo de emisiones de escape en un TFSI de 160cv...La verdad q me apareció ayer al arrancarlo pero el coche circula con total normalidad. Le meteré el Vag a ver que tipo de fallo me da, espero que no se nada grave, ya os contaré.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.