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Hola que tal, hace bastante tiempo que no escribo,el tema es que hace una semana instale dicho filtro BMC en mi 2.0 tfsi y el resultado fue que subia mejor de vueltas pero no era una barbaridad.

Me quede con una duda al instalarlo, en el prospecto ponia mayor poder de filtración,mayor caudal de aire filtrado,mas duravilidad.

Pero entonces de las tres cualidades faltaba una.La del caudal.

Despues de unos cuantos calculos observe que estaba falto de caudal fresco,y me puse a investigar.

Y di con la solución,sacando la caja del filtro tiene en la parte inferior una toma ciega redonda para tuberia auxiliar de unos 50mm,pues se la abri y de paso a la rejilla del antiniebla le practique unos agujeros para la entrada de aire fresco y...

El cambio es notable pero de verdad, logicamente no gana caballos pero la rapidez al subir de revoluciones es espectacular (nada de placebo)en recuperaciones mas agilidad para coger vueltas y un poco de sonido mas ronco.

Espectacular.

  • 3 años más tarde...

Publicado (editado)

Pudiera ser también que el filtro al estar al lado del motor sin caja coja el aire muy caliente.

 

P.D: Más vale tarde que nunca... :db:

Editado por Necc

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