javiercds Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 buenas a todos,os voy a comentar una duda,vereis,no os parece algo rara la forma que tiene en el fis de marcar los kilometros que haces con el deposito?por que a veces haces 4 o 5 km y bajan en el fis 20 o 30,y despues vuelven a subir,os hacen los vuestros loss mismo? es que en mi otro coche,un leon del 2002 no ocurre eso. un saludo Responder
Asturr Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Eso lo hace porque tiene en cuenta el estilo de conduccion que haces.....si le aprietas la autonomia bajara rapidamente pero si cambias de estilo de conduccion a circular con marchas largas sin acelerones y trankilito el consumo bajara y por tanto la autonomia aumentara. A mi a veces de la que salgo del garaje...salgo como un sputnik jejeje y en un recorrido de 700metros-1 km me baja10 km jejeje ademas que lo que sube y baja es de 10 en 10....no afinan mucho no jejeje Espero haberme explicado bien. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.