jesostalv29 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola, ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro , tengo un audi A3 5p del 2002 y mi problema es la ventanilla de copiloto que cuando le doy al boton hacia abajo la ventanilla sube, y cuando le doy hacia arriba la ventanilla baja, no se porque esta al reves, ademas aparte cuando baja lo hace a tirones, me explico cuando le doy al boton baja y se para le doy otra vez y vueve a pararse por lo que tengo k darle 20 veces para bajarla entera. Esto me pasa igualmente con el boton del lado del piloto y tambien esta al revés. ¿ Hay alguien que le haya pasado? o que sepa porque es? Gracias. Responder
Tiberius Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Buenas tardes, yo te recomendaria cambiar el boton de subir/bajar la ventanilla, acabas con el problema de raiz y no es una pieza excesivamente cara. Un saludo. Responder
Carlos_alm Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 yo tambien tengo un problema similar, pero no tanto, la inversion la hace bien (va en el sentido que debe) pero aveces (no siempre) no sube ni baja de una, se para 2 o 3 veces para subirla por ejemplo. con los controles del piloto y por la del copiloto lo mismo, desde los 2 controles falla, asique nose si sera del controlador.... o quizas si, nose como esta la instalacion.. aver si alguien puede confirmar de que puede ser porque es incomodo jajaj un saludo Responder
zanusix Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Puede ser tema de engrasar el cable metalico que deslisa la ventana para acabar con los trompicones? Lo de la invercion probar de cambiar los cables de citio, tema polaridad. Saludos Editado 13 de Junio del 2011 por zanusix Responder
jesostalv29 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Ya esta arregladoo . Como no encontraba ningun a3 5p en los desguaces para comprar el motor entero, me puse un dia a desmontar el motor de la ventanilla y vi que tenia dos escobillas como las que llevan los taladros que estaban muy sucias de polvo y grasa, las limpie bien con gasolina y mucha paciencia y lo volvi a montar todo con mucho trabajo ya que las escobillas se escapan todo el tiempo, y listo, andando como el primer dia! jeje Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Ya esta arregladoo . Como no encontraba ningun a3 5p en los desguaces para comprar el motor entero, me puse un dia a desmontar el motor de la ventanilla y vi que tenia dos escobillas como las que llevan los taladros que estaban muy sucias de polvo y grasa, las limpie bien con gasolina y mucha paciencia y lo volvi a montar todo con mucho trabajo ya que las escobillas se escapan todo el tiempo, y listo, andando como el primer dia! jeje Pues no te has ahorrado dinero ni nada... Enhorabuena!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.