jesostalv29 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola, tengo un problemilla con mi audi a3, y es que cuando le doy al contacto suena un ruidillo tipo grippp... en el salpicadero y este sigue despues de arrancarlo y cuando va el coche en marcha, es como si tuviera un raton detras :ranting2: de las rejillas del aire acondicionado... a veces se para y al rato otra ves suena, sobre todo cuando giro con el coche para. no se que es este ruido que me tiene de los nervios cuando voi en el coche... hay alguien que le haya pasado? un saludo. Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Buenas, ¿tienes el aire acondicionado en marcha? Responder
jesostalv29 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 NO, con el aire apagado, y si lo enciendo sigue sonando igualmente... Responder
Enrifernandez_ Publicado 16 Enero Denunciar Publicado 16 Enero Lo solucionaste @jesostalv29? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.