frarega Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 llevo desde que compre el coche comiendome la cabeza de bajarlo unos 2cm o 2,5cm ya que al comprarlo de stock no le pude poner ni suspension s line ni sport,y lo veo muy alto comparado con uno con acabado s line,ahora vienen las multiples dudas que por mas que leo foros no me aclaro. Monto muelles hr de 2,5cm con amortiguadores originales?Como se comportaria el coche? Monto muelles suspension s line con amortiguadores originales? Monto muelles mas bajos y amortiguadores apropiados? Cuanto podria costarme. Si quedase un pelin mas dura la suspension lo preferia,ya que la noto un poco reboton Os doy las gracias por adelantado y por favor echarme un cable que estoy super indesiso Responder
Javito24 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Estoy en ka misma duda que tu haber si akguien nos ayuda k muelkes montar y que precio pueden salir... Responder
docon Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Yo tengo montado la suspension Bilsetein PSS10 con Ride Control y eso es una gozada. No tienes mas que apretar un boton para poner la suspension mas dura o mas blanda, y el coche bajaito bajaito. Lo que pasa que es un partizal, es carisimo, pero la verdad que muy contento con lo que llevo, se nota que es mas dura la suspension pero yo la veo comoda, voy agusto en el coche. Podeis poner muelles H&R con amortiguacion Bilstein... Eibach con Bilstein... Mi suspension es entera Bilstein, pero los muelles son Eibach aunque no lo ponga en ningun lao. Saludos¡¡ Responder
victorIbis Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Yo llevo H&R muelles mas suspension deportiva y encantado el coche es otro en el aplomo que da en curvas. Responder
Javito24 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Yo llevo H&R muelles mas suspension deportiva y encantado el coche es otro en el aplomo que da en curvas. Y si no te importa decir el precio mas o menos? Responder
JOSE32 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Yo llevo los muelles H&R -35 con amortiguadores de serie y fenomenal. Si estáis interesados, yo os puedo mirar precios ya que en la empresa vendemos muelles y suspensiones. Un saludo!!! Responder
frarega Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 que son amortiguadores de s line o suspension normal?es que muchos dicen que los amortiguadores normales con los muelles mas corto no trabajan bien,dicen que al contrario que el coche te puede dar algun susto en curva Responder
Tartalo Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Y pregunta del millon alguien ha homologado esto? Yo hoy he preguntado en la ITV y me han dicho que necesito TUV de los muelles Certificado de montaje Permiso de la VW y proyecto para no se que del RIG. Menuda m**** jajajaj Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Y pregunta del millon alguien ha homologado esto? Yo hoy he preguntado en la ITV y me han dicho que necesito TUV de los muelles Certificado de montaje Permiso de la VW y proyecto para no se que del RIG. Menuda m**** jajajaj si montas eibach si estan homologados para el audi a5, h&r creo que necesitan alguna homologacion. Responder
frarega Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 un alma caritativa que nos aconseje? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.