rofre Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 http://desmotivaciones.es/144086/audi-a3-blanco#imagen Responder
rauldiamond Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 TSSSSSSSSS vaya subnormal el que ha echo este anuncio gil***ollas dice,luego dicen que si tall aiiiiiiii Responder
marben Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 el del comentario lleva un logan tuneado de hay el comentario jajajajajjajja, ha por cierto los que tenemos sportback nos escapamos del comentario no? jajajajjajaja salu2. Responder
espurna Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 el del comentario lleva un logan tuneado de hay el comentario jajajajajjajja, ha por cierto los que tenemos sportback nos escapamos del comentario no? jajajajjajaja salu2. El de la foto es un Sportback... Responder
rafasportback Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 el típico tópico s2 Responder
marben Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 el del comentario lleva un logan tuneado de hay el comentario jajajajajjajja, ha por cierto los que tenemos sportback nos escapamos del comentario no? jajajajjajaja salu2. El de la foto es un Sportback... total que con el comentario y la foto estamos todos en el bote, :ranting2: Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 lo dice uno que lleva un C3 siempre conducido por muertos de hambre sin estilo.. Responder
ChristianA3 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 La envidia es mu mala! Responder
Nitronic Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 tomaroslo con humor Responder
Nitronic Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 No me seais anda... que si saliera un León Amarillo, la cosa cambiaría... <_< Responder
eusonlito Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 No conocía esta asociación, pero hai que saber reírse de uno mismo!! jajajajaja lo dice uno que lleva un C3 siempre conducido por muertos de hambre sin estilo.. Eso es pasarse un poquito, no? Responder
ANGEL KZ Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 estupidos y tontos en la vida abra siempre,me suena a ENVIDIA Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Joer, me habían dicho que mi coche (sí, un Sportback blanco) era de niña <_< , pero de gil***ollas... No os pongáis a la altura de alguien con tanta "amplitud neuronal" como para atreverse a definir a una persona sólo por el coche que conduce, y no me refiero con esto a un tío dpm como es MiguelonS3 Responder
abuelo Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Joer, me habían dicho que mi coche (sí, un Sportback blanco) era de niña pues todo parecido con la realidad es mera coincidencia :lol2: mas de uno se habra "asustado" al verte salir del coche..... Responder
Nitronic Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Alfonso sabe que es un coche de estudiantes :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.