obseco Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 No se si ha comentado, acabo de verlo aqui. Salu2 Responder
jona Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 esta muy bien pero lo e precio es un poco subidito no???? Responder
Angel_A3 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Demasiao caro no? hay otros pero no con siguo que me den precio, no contestan a los correos http://www.micropctechnology.com/index.php?id=1 Responder
arrow135 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 jaja. casi medio millon de pesetas (pagando contrareembolso) por esa kakita???????? yo me lo estoy mirando, y este es mas o menos mi presupuesto: Pantalla lillyput tft tactil de 7" = 185 € placa base via (especial vajo consumo) con cpu a 800 mhz = 85 € memoria = 34 € hdd = 60 € fuente de alimentacion especial para coche = 55 € Si quieres un lector de DVDs = 23 € como extras: capturadora de video = 60 € Antena GPS = 50 € y software d'estrankis todo por 552 €, y aqui le añades si quieres un teclado y un raton de esos pekeñitos, mas algunos precios que no incluyen los puertos. todo lo demas es acoplarlo!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.