vblond Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola, buenos días a todos, Bueno, mi Ochentilla ya empieza a tener achaques a pesar de su bajo kilometraje (107 mil km) y tengo un par de pijadillas que quería consultaros, - Por una parte el compresor del Cierre Centralizado que está en el maletero (derecha): al abrir todo bien, se abren las puertas , maletero y depósito. Al cerrar, bien, se cierra todo PERO sigue haciendo ruido durante unos 30 segundos y se para. Supongo que estará llegando a su fin y morirá en breve. Alguna cosa que le pueda hacer para que no muera?? - Por otra parte el zumbador que te avisa que las luces están encendidas cuando paras el coche ha dejado de funcionar. Está en el cuadro?? En fin, aver si alguien me puede comentar algo. Un abrazo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Lo del compresor me suena a que sigue reciviendo corriente cuando cierras y por eso sigue funcionando, revisalo. Lo del silvador si, esta en el cuadro, hay que desmontar, pero revisa el rele que creo que esta debajo del volante, no sabria decirte cual es. s2. Responder
moreno100 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola, estas imagenes que pongo a continuacion las colgo en su dia el compi SIMON. Es el nº2 debajo del volante, Responder
moreno100 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Y aqui el del compartimento del motor: Responder
moreno100 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Y aqui los fusibles, cortesia de TOLO: Responder
vblond Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Rómulo, gracias por tus comentarios. Sí, le sigue llegando corriente y por eso funciona, pero que reviso??, Luego me acerco al coche y quito y pongo los conectores del compresor a ver si "reinicializa" como en el ordenador! Un saludo Responder
vblond Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Muchas gracias Moreno. A ver si hay suerte y sólo es el Relé! Y donde lo compro??, tiene que ser en el conce o estos relés son como los fusibles? Un abrazo Responder
pren Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 A mi tambien me sigue funcionando la bomba un momento al cerrar, creo que funciona ASI a proposito para que quede bien hecho el vacio y luego no se abra ninguna cerradura. Responder
moreno100 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Muchas gracias Moreno. A ver si hay suerte y sólo es el Relé! Y donde lo compro??, tiene que ser en el conce o estos relés son como los fusibles? Un abrazo Los reles en cualquier tienda de recambios medio decentilla los tienen. Saludos. Responder
vblond Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Buenas Pren, A mí antes no me lo hacía, igual dos o tres segundos sí, pero 30 segundos no. Un saludo Responder
Kikinet Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Parece ser que tienes picado algo del sistema del cierre centralizado que funciona por vacio y presion. Verifica que al cerrar quedan todas las puertas y demas bloqueadas. Responder
MCGYVER 65 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola Vbond, ese fallo me lo da también mi 100 y me he dado cuenta que sobre todo lo hace cuando el voltaje de la batería esta algo mas bajo de lo normal, yo se que tengo en el coche algo de consumo de batería que ya tengo localizado y solucionare próximamente. Intenta si tienes opción cambiarle la batería, para probar si con otra con mas carga te lo sigue haciendo ( si te prestaran una, o pudieses cambiarla un par de días por la de otro coche, seria ideal). También puedes mirarlo en el código 20 del climatizador ( si tu 80 dispone de el ). Yo lo averigüe ASI, cuando abre bien el voltaje de la batería es mas alto que cuando se queda mas rato sonando el compresor. (esto por supuesto hay que mirarlo antes de arrancar el coche,). Igual das con el fallo y es el mismo que el de mi 100.Saludos Responder
vanquishrav Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola! Yo tuve un fallo parecido en el 100 y era de la alarma. Si tienes alarma y no es original revisala. Responder
vblond Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola a todos, Bueno, creo que he averiguado algo y que los tiros van por lo que ha dicho KIKINET. He puesto bien la oreja en el cierre del maletero y oigo después de cerrar (el coche)un zumbido de aire (cerrando el coche con el maletero abierto), así que probablemente ahí esté la fuga, aunque termina cerrándose bien (el maletero). Igual me acerco al desguace y cojo el modulito azul de la ceradura del maletero. Ya os contaré! Gracias a todos por las respuestas!.Mcgyver, igual es la batería, pero no me ha dado fallos de nada. Ahora tiene unos 4 años. Vanquishrav, sí tengo alarma no original pero se anuló hace mucho tiempo (unos 8 años). Saludos Responder
Kikinet Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Antes de gastarte la pasta en piezas, anula el tubo de aire doblandolo. Si habre y cierra el resto de puertas y para el motor en menos tiempo cambia la pieza, si no puede que sean los tubos. Responder
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