vblond Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 En el S4 va ASÍ? Creo que no tío. En mí S no se abaten los asientos traseros. Gracias compi. Desmontare cuando alla ganas. Saludos Buenas Moreno, lo acabo de ver en el Elsa Win y es cierto, los respaldos no se abaten en tu S4(la peza sólo debe tener una entrada de aire yn dos como la mía). Lo tienes más fácil que yo. desmonta la pieza del maletero y haz vacío con los dedos (en el tubo que llega a la pieza) y si deja de funcionar el compresor ya lo tienes,. es la pieza, sino tienes algún tubo con fuga. En el mio el problema es ese, lo que comenté del respaldo! Gracias Pren por tus comentarios, para los que no tienen respaldo abatible la solución es la que tú dices! un saludo Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Pues yo tambien tengo que revisar el mio, yo oigo claramente como se va el aire por la cerradura del porton. Logicamente se queda sonando tambien la bomba, en mi caso creo que es por algun tubo perforado o medio suelto del porton. ¿Creeis que puede ser de esa valvula?, Abre y cierra bien, el problema es que la bomba se queda mas tiempo del normal sonado y de la cerradura del porton se oye el aire, siiifffffff hasta que para la bomba y deja de salir aire. A ver si desmonto el guarnecido del maletero y veo de donde sale el aire. Saludos. Eso es exactamente lo que hacia el mio, echale un ojo al plastico de la varilla del pulmon del maletero porque va a ser eso. Por cierto, a mi tambien me abria y me cerraba bien, aun con el plastico roto. Entonces nos pasa lo mismo, ademas los dos son 100. No tendras fotos por ahi, es que esa parte la desconozco, ¿se ve bien una vez quitado el guarnecido?, he visto que tu solucion ha sido sellarlo con cola termofusible, ¿crees que no se derretira con el calor?. ¿crees que ha parte de eso se podria encintar con para proteger la "sellada"?. Gracias y saludos. Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 En el S4 va ASÍ? Creo que no tío. En mí S no se abaten los asientos traseros. Gracias compi. Desmontare cuando alla ganas. Saludos Buenas Moreno, lo acabo de ver en el Elsa Win y es cierto, los respaldos no se abaten en tu S4(la peza sólo debe tener una entrada de aire yn dos como la mía). Lo tienes más fácil que yo. desmonta la pieza del maletero y haz vacío con los dedos (en el tubo que llega a la pieza) y si deja de funcionar el compresor ya lo tienes,. es la pieza, sino tienes algún tubo con fuga. En el mio el problema es ese, lo que comenté del respaldo! Gracias Pren por tus comentarios, para los que no tienen respaldo abatible la solución es la que tú dices! un saludo Gracias y lo miro mas adelante, ya que ahora lo uso poco y no lo saco del garaje, cuando lo saque ya aprovecho y lo miro tranquilamente. Ya os contare. Saludos. Responder
pren Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Si que se ve bien, es quitar 2 tornillos que lleva, la varilla y el tubo y ya lo sacas. Lo de la funda con el calor no se derrite y al principio si que le puse cinta aislante por dentro y por fuera pero como la goma que lleva tiene que ser elastica, al cerrar se doblaba y quedaba en las mismas. Luego cuando baje a comer le saco un par de fotos de donde va y de la goma vieja. Por cierto, el pulmon del mio es blanco en vez de azul y si que lleva para poner 2 tubos, pero solo lleva 1. Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Gracias compi. Muy amable. Responder
pren Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Bueno, mas o menos algo se ve Responder
pren Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Los tornillos que lo sujetan Responder
pren Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 La segunda foto es lo que yo tenia roto, hace de reten entre la varilla y el pulmon. El que se ve en las fotos es el que hice con la termo-retractil. Espero que te valga de ayuda! Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) jod** esta de P.M, perfecto, ya te has hecho casi un brico tio. Muchisimas gracias. Lo hare en breve y te cuento. Saludos. EDITO: Estoy pensando en que lo voy a hacer en el garaje porque tengo que enchufar la pistolilla de la termo a la luz. Editado 23 de Junio del 2011 por moreno100 Responder
vblond Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Buenas Moreno, Te aconsejo que pilles la pieza en un desguace (3€), te durara mas. De verdad que el cambio de pieza se hace en dos minutos (según lo apretado que estén los tornillos). Bueno, yo ya lo he resuelto. Me pase por La Torre y desmonte el modulito del respaldo (el izquierdo que era el que fallaba y se quedaba todo el rato cerrado y no hacia vacio) y de paso pille los apoya cabezas traseros e instale todo en mi 80 y ya funciona todo bien. Si tienes alguna duda o quieres algo, encantado! Un saludo Responder
pren Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 jod** esta de P.M, perfecto, ya te has hecho casi un brico tio. Muchisimas gracias. Lo hare en breve y te cuento. Saludos. EDITO: Estoy pensando en que lo voy a hacer en el garaje porque tengo que enchufar la pistolilla de la termo a la luz. De nada, ¡Para una vez que te ayudo yo en vez de tu a mi! Jeje Saludos y a ver si lo apañas bien. Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Ya lo he desmontado y no veas como está la goma. Le faltan cachos y todo. He probado con la pistola térmica pero no se adhiere lo suficiente. Me tocara pasar por selección la torre o nueva 20 pavos. La tengo desmontada en casa a ver sí maňana la puedo apaňar. Ya os cuento. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Gracias a los 2, chicos! Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Pues nada. Como soy un culo inquieto y no tengo sueño, me he puesto a ver si se podia hacer algo con la gomita. Creo que ya esta reparada con unas gotitas de cianocrilato y despues la he engrasado para que no se quede reseca. Mañana cuando la monte ya os dire si "pliega" bien y mueve la varilla correctamente. Saludos. Aqui se ve el agujero: Aqui ya esta reparada y reconstruida la gomita. Y finalmente ASI la deje, creo que esta bastante bien, he hecho la prueba de vacio con la boca mandando aire desde el potorro y no sale nada de aire. Responder
pren Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Pues nada. Como soy un culo inquieto y no tengo sueño, me he puesto a ver si se podia hacer algo con la gomita. Creo que ya esta reparada con unas gotitas de cianocrilato y despues la he engrasado para que no se quede reseca. Mañana cuando la monte ya os dire si "pliega" bien y mueve la varilla correctamente. Saludos. Aqui se ve el agujero: Aqui ya esta reparada y reconstruida la gomita. Y finalmente ASI la deje, creo que esta bastante bien, he hecho la prueba de vacio con la boca mandando aire desde el potorro y no sale nada de aire. Si señor, solucionado jeje, el pulmon parece igual que el mio ¿Te salio bien el tubo del aire? el mio estaba medio pegado Saludos! Responder
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