Jump to content

que os parece?


novatoA8

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, ayer estoy dando una vueltecita y entro al conce ya que mi coche tiene 170000 y nunca se le ha tocado el cambio tiptronic. Les pregunto presupuesto para cambio de aceite y filtro, ya que todos decis que seria aconsejable hacerlo. Me dices que habria que echar unos 14 litros ya que de estos se tira mas o menos la mitad para limpiar bien, y que si la caja tuviera algun defecto interno luego se podria llegar a notar mas (vamos que me metieron miedo en el cuerpo) porque al ser un aceite mas limpio podria patinar todo un poco mas. Bueno, mas miedo me metieron luego : Total factura presupuesto a ojo 900 si tener en cuenta el filtro.

 

Un poco burrada no?

 

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas foreros, ayer estoy dando una vueltecita y entro al conce ya que mi coche tiene 170000 y nunca se le ha tocado el cambio tiptronic. Les pregunto presupuesto para cambio de aceite y filtro, ya que todos decis que seria aconsejable hacerlo. Me dices que habria que echar unos 14 litros ya que de estos se tira mas o menos la mitad para limpiar bien, y que si la caja tuviera algun defecto interno luego se podria llegar a notar mas (vamos que me metieron miedo en el cuerpo) porque al ser un aceite mas limpio podria patinar todo un poco mas. Bueno, mas miedo me metieron luego : Total factura presupuesto a ojo 900 si tener en cuenta el filtro.

 

Un poco burrada no?

 

Sal2

 

:laugh:, que pasada, no se de donde eres, pero si estas cerca de Madrid, llama a AutoMatic en Alcorcon, y te cambian el aceite y el filtro en una hora, por menos de 200 Euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.