ossllo Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola, quisiera saber si estos dos motores tienen la distribución por correa o cadena, por lo tanto, si tienen o no este mantenimiento de la distribucuón, un saludo y gracias. Responder
berli Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 hola, ambos modelos que dices llevan cadena. Un saludo Responder
zaigor Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 como ya te han comentado ambos tienen cadena, asi que te evitas el mantenimiento de la correa. por mi parte comentar que tengo el 3.0 y me va de maravilla, asi que si te lo puedes permitir, ya te lo he comentado saludos Responder
jose daniel Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 si me permites creo que el 3.0 es el mejor motor que tiene audi en todos los modelos. suerte Responder
Tartalo Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Si te llega para el 3.0 tdi con los extras que quieres 3.0 tdi. Si para que sea 3.0 Tdi lo vas a dejar pelau 2.0 Tsi o 2.7 Tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.