Jump to content

Problemas con el freno de mano.


Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Tengo un A6 del 2005 con un problema con el freno de mano, al parecer el modulo mecanicamente funciona bien pero es un problema electrico, ¿alguien a tenido este problema?

 

He odio que en la volkswagen ya tubieron un problema similar y hicieron unas modificaciones.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Buenos dias:

 

No soy nuevo en el foro vengo de A4 y de TT, por eso no me presente, no obstante, pienso, y es una humilde impresion, que no creo que a nadie le importe como me llamo de donde vengo y a que me dedico, y cuando digo que no le importe no lo digo por mi sino por los que lo leen, que sinceramente dudo que nadie de los que leen este foro quieran perder el tiempo en presentaciones que no tienen ninguna utilidad.

 

Tambien tengo que decir que no estoy aqui para racanear informacion como dicen algunos, sino para solicitar la ayuda y compartirla con personas que entienden muy bien de los temas de sus vehiculos.

 

Espero no molestar con este comentario y por eso me presento:

 

Me llamo Roberto, tengo un Audi A6 de Enero de 2005 3.0d Aut. Quattro. Azul Marino. vivo en valencia y por desgracia no entiendo nada de coches, asi que espero que alguien me pueda tirar una manita con este tema.

 

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga: evidentemente a mi en particular no me interesa absolutamente nada tu vida (ni en general la de nadie) pero en esta vida, al igual que en el foro, en la que compartimos experiencias, información, etc... se espera del prójimo un mínimo de cortesía para poder recibir al menos igual trato.

 

Relee un momento tu entrada...¿ya?, pues verás que es normal que te contesten con la misma frialdad.

 

Recuerda que como tratas te tratan y no olvidemos que en este foro hay muuuuucho personal que de manera totalmente desinteresada ofrece su tiempo y conocimiento a los demás aunque supongo que viniendo ya de los otros subforos, como has contado, eso lo sabes de sobra.

 

Yo tampoco se mucho de coches (más bien nada: tal vez alguna cosa del mío) pero se me ocurre que si tienes el vagcom se lo pases ya que si parece ser un problema eléctrico tendrás un error y con el código que te marque puedes investigar o preguntar un poco más.

 

Así lo he hecho yo con mi luz del airbag encendida en el cuadro: he pasado el vagcom y buscando por la red el codigo de error ahora ya se que me falla la comunicación de forma esporádica con uno de los sensores delanteros del copiloto...algún conector falsea, otra cosa es localizarle en concreto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.