Alex-A5 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Buenas tardes a todos. Como se suele decir; "rectificar a tiempo es de sabios". Pues eso e decidido que no voy a vender de momento al blanquito. Asi que, me reincorporo con vosotros por tiempo indefinido. :clap1: Ainnnnsss!!! Pero dónde ibas a ir túúúú corazóóóóóón???!!! Aleh!! Pues aquí no "ha pasao na"!! Y lo de ir a la VII decías...?? Chicos y chicas, que alegria me da volver a estar por aqui con vosotros Mar lo de la VII estoy en ello, la verdad es que me apetece mucho ir. Responder
vie Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Buenas tardes a todos. Como se suele decir; "rectificar a tiempo es de sabios". Pues eso e decidido que no voy a vender de momento al blanquito. Asi que, me reincorporo con vosotros por tiempo indefinido. :clap1: Ainnnnsss!!! Pero dónde ibas a ir túúúú corazóóóóóón???!!! Aleh!! Pues aquí no "ha pasao na"!! Y lo de ir a la VII decías...?? Chicos y chicas, que alegria me da volver a estar por aqui con vosotros Mar lo de la VII estoy en ello, la verdad es que me apetece mucho ir. Animate Alex, que la tienes muy cerquita. :drooling: Y asi conoces a esta "encantadora familia de locos" :wacko: de la cual estoy encantado de formar parte. Animo y veras como no te arrepientes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.