Tolo Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Por lo que veo es penosa la calidad del plástico, pero con paciencia y Nural yo creo que se podría hacer una chapucilla para tirar una buena temporada o incluso hacerlo de PM. Algo como encasquillar el eje, o directamente cambiar la bieleta por una metálica. !000 cosas, pero cambiar todo el conjunto, con lo que vale, ya les vale :ranting2: Responder
Inaxio78 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 AudiRace, Pues a mi tambien me gustaria saber como limpiar la EGR y sobretodo me gustaria saber como se pueden anular la EGR sin que te salga el mensaje de error. Por lo que veo las has anulado, como lo has hecho? me imagino que a traves de Vag-com, puedes por favor explicar como la has anulado? Gracias, Salu2 Responder
AudiRace Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Es soltar el tubito que va a la membrana y taponarlo, y luego con el VAG modificar los valores, de todas maneras estos dias la tengo funcinando porque al llevarlo repro, tengo que cargar otra repro diseñada para no llevar EGR.... A mi me lo hicieron en el taller lo de anularla aprovechando una visita que hice ya que tenia su maquina de diagnosis conectada jeje pero no es complicado, te manejas algo con el VAG-COM? Responder
Inaxio78 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Bueno pues la verdad que solo he usado el VAG-Com un par de veces pero no parece muy complicado sabiendo lo que hay que poner... Una pregunta en la repro que llevas hageis modificado tambien el par motor(450Nm)? a mi en principio me da un poco de palo reprogramar por miedo a que se joda la caja de cambios ya que segun tengo entendido controla el par y si se fuerza corres el riesgo de jod**la... Gracias Responder
auie Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo también he pensado en anular la EGR pero al tener el mio filtro DPF me da palo. Creo que perjudicará la anulación de la EGR al filtro DPF, al echar más "m****" con el motor frío. Saludos. Responder
AudiRace Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Bueno pues la verdad que solo he usado el VAG-Com un par de veces pero no parece muy complicado sabiendo lo que hay que poner... Una pregunta en la repro que llevas hageis modificado tambien el par motor(450Nm)? a mi en principio me da un poco de palo reprogramar por miedo a que se joda la caja de cambios ya que segun tengo entendido controla el par y si se fuerza corres el riesgo de jod**la... Gracias Pues es sencillo, es modificar unos parametros (numeros y dejarla abierta a un 4% unicamente) que es lo que se recomienda. Si al reprogramarlo se sube el Par(Nm), pero de todas maneras las cajas tiptronic traen unos limitadores a 600nm que es hasta donde se puede subir con fiabilidad, si quisieras mas par o los anulas,o te corta la potencia llegado a ese limite de seguridad... El mio esta en torno a 550-570nm de par y va perfecto la caja va perfecta como antes...Lo he dejado un poco por debajo por fiabilidad Un saludo Responder
jose_bkw Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) A ver si os suena algo de esto: Enlace para descargar Es soltar el tubito que va a la membrana y taponarlo, y luego con el VAG modificar los valores, de todas maneras estos dias la tengo funcinando porque al llevarlo repro, tengo que cargar otra repro diseñada para no llevar EGR.... A mi me lo hicieron en el taller lo de anularla aprovechando una visita que hice ya que tenia su maquina de diagnosis conectada jeje pero no es complicado, te manejas algo con el VAG-COM? Joer sois unos maquinas TOLO Y AUDIRACE. Siempre que hay un problema de algun 3.0 tdi estais a pie de cañon. Este veranito espero hacer un brico de esto porque nunca limpie ni la egr y tampoco tenia conocimento de esto. Un saludo compis. Editado 14 de Junio del 2011 por jose_bkw Responder
DavidAvant Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola. Con respecto a lo de la EGR, si alguien es de Granada o cerca, me ofrezco como ayudante con ElsaWin incluido. Para el tema de los motores y la parte interior de los colectores he visto que se necesitan unos vasos especiales y dinamométricas, es un poco complejo, no? Un saludo. Responder
AudiRace Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Voy a intentar colgar unos PDF, en concreto son 7, estan diseñados para imprimirlos y bajarte desmontar la admision de nuestros 3.0 tdi, ya que te explican paso por paso la limpieza de la EGR, y como se desmonta la admision...Hasta el par(Nm) de apriete de cada tornillo) Haber si logro colgarlos son muy utiles Responder
AudiRace Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) 1º Archivo: http://www.megaupload.com/?d=TAO2Q8HH 2º Archivo: http://www.megaupload.com/?d=7UGP0OG1 3º Archivo: http://www.megaupload.com/?d=LA8VGBIP 4º Archivo http://www.megaupload.com/?d=NGJXHG41 5º Archivo http://www.megaupload.com/?d=QDUJB3DU 6º Archivo http://www.megaupload.com/?d=7L770E60 7º Archivo http://www.megaupload.com/?d=7TG87WZJ Espero que os sirvan de ayuda! Editado 15 de Junio del 2011 por AudiRace Responder
DavidAvant Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Como siempre muy buen aporte AudiRace. De todos modos me surge una duda, como consigues los vasos para darle el par de apriete adecuado a los tubos de combustible? Salvo por esto, con la EGR me pondré en breve y en cuanto consiga dinamométricas, me pongo con los colectores a ver si tienen reparación posible. Un saludo. Responder
acti Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Muchas gracias audirace ahora toca tener un poco de time y ponerse a ello,cuando le haga ya colgare las fotillos a ver komo estaba la egr.un saludo Responder
AudiRace Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Lo de los tornillos es orientativo...no hace falta hacerlo con la dinamometrica...Yo no lo hice...es un par aproximado para que no lo hagas a lo burro y te cargues el plastico..no por otra cosa... Y el vaso del tubo del gasoil na, con una 22 fija sino recuerdo mal, o mas facil aún con una llave inglesa de toda la vida, con darles media vuelta se aflojan y luego el resto se hace a mano.... Animaros que es una tonteria ya vereis... Solo necesitais una carraca pequeña, con vasos Torx, 1 destonillador plano para la abrazadera de la mariposa que va al intercooler, y la llave inglesa para las tuercas de los tubos del gasoil... y una Allen de 6 si mal no recuerdo para los motorcillos de las chapaletas.... Preocuparos de como quitar la m**** que eso si que da curro...jeje. Os recomiendo que os compreis 2-3 botes de limpiafrenos en spray valen sobre 5 euros y es increible como se come la grasa...y dale con gasolina que es como mejor sale todo... Un saludo Responder
DavidAvant Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Y el vaso del tubo del gasoil na, con una 22 fija sino recuerdo mal, o mas facil aún con una llave inglesa de toda la vida, con darles media vuelta se aflojan y luego el resto se hace a mano.... Y al soltar los tubitos del gasoil no perderá?? Habría que sangrarlo o como es después de la bomba no pasaría nada? Gracias por todo, te estoy friendo a preguntas, jeje. Un saludo. Responder
AudiRace Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Tu pregunta...Que para eso estamos!!! Nada, luego pones el contacto un par de veces para que la bomba mande gasoil...y lo arrancas...abres un poco la tuerca...y saldra gasoil, y asi con los 2 conductos para que salga el aire si es q tiene pero bueno hacer no hace falta....! Sino te arrancara a la 1º, pones a alguien tirando de contacto...y tu mientras abres un poco la tuerca para que salga el aire...y en nada arranca ya.. Pero suelen arrancar a la primera Un saludo Editado 16 de Junio del 2011 por AudiRace Responder
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