meatloaf Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 buenas, podías poner el link de ese brico rmorenoh? a ver como es eso... grache y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Lo he encontrado!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270217-brico-para-cambiar-la-palometa-de-la-admision/ A mi en el conce me han limpiado la EGR, pero a veces el coche me vibra cuando me detengo, a alguno os ha pasado?? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Al final le metí mano al tema de desmontar los colectores. La mariposa que sale en el brico estaba más o menos limpia. En mi caso necesité un destornillador Thorx con un adaptador para poder girar en ángulo. Subo las fotos por si ayudan en un par de post. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Aquí tenemos el tipo de tornillos para sacar la pieza de plástico junto con la de aluminio que enlace con el tubo de la EGR. Son 10 tornillos si no recuerdo mal. Una vez fuera el conjunto, se desmonta lo de aluminio. Sigo subiendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Un poco los antes y los después de las piezas. Anda que no da tarea el tema de la carbonilla. La de plástico no le quité demasiado y la de aluminio le quedó algo después de yo que se el tiempo que me llevé dándole. Espero que sea de ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Que sería de los inútiles como yo sin los manitas como vosotros... Muchas gracias, un brico super bueno y necesario. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 En cuanto deje de llover quiero sacarle las piezas donde van los motores de las chapaletas de admisión para limpiarlas porque el VagCom me dice que no hace buen contacto con el final de carrera, que se pasa un poco. Intentaré volver a hacer fotos más en condiciones y preparar un pdf en cuanto tenga más tiempo. Voy a intentar sacar también un manguito que me ha comentado AudiRace que se suele rajar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Muchas gracias davidAvant por tu trabajo y tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pues esta bastante bien...Haber como salen las mariposas.. Mi 233cv estaba asi o un poco mas guarrete...en cambio mi 204cv...estaba..que daba miedo... Cualquier duda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 En cuanto deje de llover quiero sacarle las piezas donde van los motores de las chapaletas de admisión para limpiarlas porque el VagCom me dice que no hace buen contacto con el final de carrera, que se pasa un poco. Intentaré volver a hacer fotos más en condiciones y preparar un pdf en cuanto tenga más tiempo. Voy a intentar sacar también un manguito que me ha comentado AudiRace que se suele rajar. Un saludo. Hola "vecino", veo que eres de Granada como yo. En mi caso tengo un 1.9 TDi, así que en conocimiento del 3.0 no te puedo ayudar mucho, pero si te va bien que alguien te eche una mano, dímelo y quedamos, ya sea para desmontar como para hacer fotos del proceso , además estoy pensando en cambiarme a un A6 Allroad 3.0 TDI que creo que lleva el mismo motor, así que no me va mal ir viendo ese motor Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmorenoh Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Un poco los antes y los después de las piezas. Anda que no da tarea el tema de la carbonilla. La de plástico no le quité demasiado y la de aluminio le quedó algo después de yo que se el tiempo que me llevé dándole. Espero que sea de ayuda. Un saludo. hola : Nosotros estuvimos raspando y raspando 3 horas y al final no quedó como queríamos. Lo que creo que me pasé limpiando un colector de admision y como raspé con un cutter en uno de los orificios de las mariposas me parecío que deje holgura porque al trasluz de veía qu e era mas grande el agujero que la mariposas y me parece que al raspar raspé una rebaba que tenía el agujero de admision. Lo que noto ahora que el coche va mas fino pero me CONSUME 1 LITRO mas a los 100. Te ha pasado a tí lo mismo. Si lo hubiera sabido solo hubiera limpiado la caja de la mariposa que era lo que tenía los 2 agujeros obstruidos, porque me parece que ahora voy a tener que comprar una de las dos admisiones. Si alguno los desmontais hacerme el favor de fijaros si la holguera que hay en el colector de plastico de una de las admisiones, justamente en la mariposa central (que es la que se ve ya que las que están a los lados no se aprecia) si tiene holgura ( a lo mejor es para que no se quede totalmente cerrada la admision) o es que me pasé reaspando con el cutter Un abrazo a tod@s: PD. Si hay alguien de Madrid que lo vaya a hacer que me avise que le ayudo. Eso si comprar ZOTAL para limpiarlo bien porque manualmente es un coñazo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 En cuanto deje de llover quiero sacarle las piezas donde van los motores de las chapaletas de admisión para limpiarlas porque el VagCom me dice que no hace buen contacto con el final de carrera, que se pasa un poco. Intentaré volver a hacer fotos más en condiciones y preparar un pdf en cuanto tenga más tiempo. Voy a intentar sacar también un manguito que me ha comentado AudiRace que se suele rajar. Un saludo. Hola "vecino", veo que eres de Granada como yo. En mi caso tengo un 1.9 TDi, así que en conocimiento del 3.0 no te puedo ayudar mucho, pero si te va bien que alguien te eche una mano, dímelo y quedamos, ya sea para desmontar como para hacer fotos del proceso , además estoy pensando en cambiarme a un A6 Allroad 3.0 TDI que creo que lleva el mismo motor, así que no me va mal ir viendo ese motor Saludos. Pues cuando quieras, y si no, nos echamos una cerveza. Te paso un pvt cuando tenga un rato para desmontar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Un poco los antes y los después de las piezas. Anda que no da tarea el tema de la carbonilla. La de plástico no le quité demasiado y la de aluminio le quedó algo después de yo que se el tiempo que me llevé dándole. Espero que sea de ayuda. Un saludo. hola : Nosotros estuvimos raspando y raspando 3 horas y al final no quedó como queríamos. Lo que creo que me pasé limpiando un colector de admision y como raspé con un cutter en uno de los orificios de las mariposas me parecío que deje holgura porque al trasluz de veía qu e era mas grande el agujero que la mariposas y me parece que al raspar raspé una rebaba que tenía el agujero de admision. Lo que noto ahora que el coche va mas fino pero me CONSUME 1 LITRO mas a los 100. Te ha pasado a tí lo mismo. Si lo hubiera sabido solo hubiera limpiado la caja de la mariposa que era lo que tenía los 2 agujeros obstruidos, porque me parece que ahora voy a tener que comprar una de las dos admisiones. Si alguno los desmontais hacerme el favor de fijaros si la holguera que hay en el colector de plastico de una de las admisiones, justamente en la mariposa central (que es la que se ve ya que las que están a los lados no se aprecia) si tiene holgura ( a lo mejor es para que no se quede totalmente cerrada la admision) o es que me pasé reaspando con el cutter Un abrazo a tod@s: PD. Si hay alguien de Madrid que lo vaya a hacer que me avise que le ayudo. Eso si comprar ZOTAL para limpiarlo bien porque manualmente es un coñazo..... En cuanto lo desmonte lo miro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Lo he encontrado!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270217-brico-para-cambiar-la-palometa-de-la-admision/ A mi en el conce me han limpiado la EGR, pero a veces el coche me vibra cuando me detengo, a alguno os ha pasado?? Un saludo!! Hola David. A mi me pasa lo mismo que a ti. Ya al pasarme la diagnosis en el concesionario me dijeron que tenia la chapaleta del colector de admision jodida, y que eran como 500 euritos. Estaba registrada pero no daba fallo en el FIS, se conoce que al venderme el coche la habrian borrado para ocultarla o que se yo. Al de unos meses se me encendió el testigo de avería de motor, me cague entero, pero el coche andaba perfectamente. Al dia siguiente o al de dos dias desapareció sin mas. El problema que comentas al ralentí yo tambien lo tengo, y espero que no sea el famosos tema de inyectores de los 2.0 TDI por que vamos apañados con los 6 que tenemos... Te cuento: a mi hay ocasiones en que al detener el vehiculo ante un semaforo (en los Stop no le da tiempo), al de unos instantes empieza a "vibrar", es como si tuviera tos, como si ronronease. Es muy incomodo en el interior, pero las revoluciones o al menos la aguja del cuenta revoluciones no oscila lo mas minimo. Una simple caricia al acelerador y se calma. Viendo todo esto que cuentan, y que me parece que el coche empieza a gastar un poco mas, me voy a decidir a limpiar carbonilla y revisar absolutamente todos los manguitos que pueda. Aprovechando que tengo que hacerle la revisión. Tambien a ver si aprendo a usar el VAG-COM por que lo compre y lo tengo de adorno. Me ha pasado un forero unos manuales que tengo pendiente estudiar. Un Saludo. mazda323 PD: AudiRace cuando pases por Bilbao avisa y si podemos quedar pruebas mi coche y me das una vuelta en el tuyo reprogramado a ver que dice despues de la repro :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Lo he encontrado!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270217-brico-para-cambiar-la-palometa-de-la-admision/ A mi en el conce me han limpiado la EGR, pero a veces el coche me vibra cuando me detengo, a alguno os ha pasado?? Un saludo!! Hola David. A mi me pasa lo mismo que a ti. Ya al pasarme la diagnosis en el concesionario me dijeron que tenia la chapaleta del colector de admision jodida, y que eran como 500 euritos. Estaba registrada pero no daba fallo en el FIS, se conoce que al venderme el coche la habrian borrado para ocultarla o que se yo. Al de unos meses se me encendió el testigo de avería de motor, me cague entero, pero el coche andaba perfectamente. Al dia siguiente o al de dos dias desapareció sin mas. El problema que comentas al ralentí yo tambien lo tengo, y espero que no sea el famosos tema de inyectores de los 2.0 TDI por que vamos apañados con los 6 que tenemos... Te cuento: a mi hay ocasiones en que al detener el vehiculo ante un semaforo (en los Stop no le da tiempo), al de unos instantes empieza a "vibrar", es como si tuviera tos, como si ronronease. Es muy incomodo en el interior, pero las revoluciones o al menos la aguja del cuenta revoluciones no oscila lo mas minimo. Una simple caricia al acelerador y se calma. Viendo todo esto que cuentan, y que me parece que el coche empieza a gastar un poco mas, me voy a decidir a limpiar carbonilla y revisar absolutamente todos los manguitos que pueda. Aprovechando que tengo que hacerle la revisión. Tambien a ver si aprendo a usar el VAG-COM por que lo compre y lo tengo de adorno. Me ha pasado un forero unos manuales que tengo pendiente estudiar. Un Saludo. mazda323 PD: AudiRace cuando pases por Bilbao avisa y si podemos quedar pruebas mi coche y me das una vuelta en el tuyo reprogramado a ver que dice despues de la repro :-) Yo con el ralentí no tengo problema, todo es totalmente estable. El único problema que tengo es que cuando le meto el VagCom (y quiere funcionar, que esa es otra) me da error, entiendo, como de haber sobrepasado el motor de la bancada 1 (izda mirando el coche desde delante) el fin de carrera por el límite superior pero el coche va perfectamente. Cuando lo desmonte y le quite la m**** es posible que todo vuelva a la normalidad, ya os cuento. El día 10 de diciembre le meteré, o le intentaré, meter mano de nuevo porque estoy de servicio y tengo toda la tarde para hacerlo. Intentaré hacer fotos más claras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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