technik Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Muy buenas a todos! Hace unos días que me finalmente me registré en el foro ya que el gusanillo de Audi cada vez se hace más grande y me gustaría leer y aprender un poco antes de tomar la decisión definitiva de lanzarme a por uno... Un saludo para todos!! Responder
technik Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Por cierto, fotos no he subido ya que por el momento aún no soy de la familia Audi. Pero cada vez estoy más seguro de que mi próximo coche será un Audi, tengo ganas de probar el cambio DSG. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
technik Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Wowww, vaya firma más completa la tuya RomuloTDI! Muchas gracias por la bienvenida paisano! Responder
susopampin Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Bienvenido al foro technik. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que estés con Nosotros por mucho tiempo y, que encuentres lo que buscas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
technik Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Bienvenido al foro technik. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que estés con Nosotros por mucho tiempo y, que encuentres lo que buscas. Un cordial saludo desde Galicia. Gracias susopampin! Manda carallo! va resultar que está el foro lleno de gallegos! Pues así ya tengo con quién quedar en veranito cuando subo al pueblo jejje Responder
susopampin Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 ¡Hombre!, si andas cerca, no dejes de ponerlo en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra, ESTE, podremos tomarnos algo juntos o hacer una especial; pero…si lo que quieres es ago mucho mas grande y de mucha resonancia, pásate por AQUI, es algo que no se volverá a ver en Galicia por muchos años. Espero verte y conocerte en alguno de los enlaces que te he puesto. Un cordial saludo desde…ya sabes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.