Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay un tutorial por ahí que lo explica es muy sencillo, yo uso imageshack para ponerlas aunque me costo igualmente al principio jajajajaja!!!!!

Tienes que tener unas ganas de cojerlo y disfrutar!!

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El otro dia vi en frente del museo Reina Sofia un A1 Full Full... no seria el tuyo?? tenia paquete S-Line, los arcos eran de color gris, las llantas creo que eran de 5 radios donbles, pero no tipo New RS4, eran tremendas, cuando lo vi casi me caigo, estaba tremendo...

Publicado

hola y enhorabuena

por fin llegó el pepinillo :drooling:

para poder subir fotos tienen que tener un "peso" menor a 150kb por respuesta.

osea que puedes enviar de cada vez, una de 150kb, dos de 75kb, ...

para ello puedes usar muchos programas como pix resizer, paint, ...

saludos :thumbsup:

Publicado

Hola a todos!

Empiezo a estar un poco desesperado :crying_anim: porque con el Paint paso de una foto de 2 MB a 209 Kb... y por supuesto no lo puedo cargar... es lo mínimo que me deja.

Con el imageshack la foto se queda en 50 Kb... y la verdad queda ridícula...

Que hago entonces? :cfsd1: Llevo tres días intentádolo pero nada de nada...

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos!!!

Menos mal que las fotos las hice en el momento de la entrega... porque he andado bastante liado y con los problemas que he tenido para subir las fotos se ha demorado una barbaridad!!!

He tenido que viajar por motivos de trabajo y tenía las fotos en el portatil de casa (fisicamente en el disco duro) así que me ha sido totalmente imposible realizarlo antes... :p

Saludos!!! ;)

Publicado

Hola espurna doy fe que lo tiene y que es el mas potente, y para mi mas wapo del foro y ASI lo hago constar para babear un poco, :drooling: :drooling: :drooling: jajajajajaja!!!!!

img0810b.jpg

Publicado

Bueno ya estan todas las fotos en el post de todos los A1 ASI, pero aqui le pongo al compi para mi las mejores fotos de su carraco en su post!!!!

img0804u.jpg

img0791zn.jpg

img0798n.jpg

img0801f.jpg

img0812zt.jpg

img0805oz.jpg

img0803k.jpg

img0802i.jpg

Publicado

Buaaaaahhhh!!!Sin desmerecer a ninguno de los A1 que corren por aquí me parece, sin duda, el más bonito que he visto! Enhorabuena Al F1! Disfrutalo mucho y decirte que para mi gusto no hay color con el mini

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.