CoCaine Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 (editado) Hola a todos, me llamo Constantin, soy rumano y tengo un Audi S2 Coupe. Me gusta mucho el drag racing (402m) y esto es mi coche: Un saludo a todos! Editado 10 de Junio del 2011 por CoCaine Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Bienvenido al foro CoCaine. :clap1: :clap1: :clap1: Menuda maquina la que te gastas. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
nitro69 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola bienvenido, comenta algo mas de tu macchina como por ejemplo las modificaciones que llevas y porque no subir alguna foto mas del coche como del interior y del motor. ¿piensas matricularle en españa? Un saludo socio Responder
CoCaine Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) Hola bienvenido, comenta algo mas de tu macchina como por ejemplo las modificaciones que llevas y porque no subir alguna foto mas del coche como del interior y del motor. ¿piensas matricularle en españa? Un saludo socio Si, quiero hacer la matricula, espero que maximo en un par de meses va a tener placas de ES. Lleva un embrague sport muy bueno, el intercooler frontal (FMIC), algo de escape, un chip de Fastech y unas cosas mas. Es un Audi S2 Coupe de 1991 (3B) con TODAS las extras que estaban por el 3B! Y por eso no lo quiero hacer solo por carreras, quitar todo el interior o cosas de estas, lo quiero preparado en qualquier momento por ir de vacanciones en Espana, Alemania o Rumania Un saludo. Editado 11 de Junio del 2011 por CoCaine Responder
nitro69 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Impresionante el coche Muy buena presentacion Hay carreras de drag racing por madrid donde participes? Responder
CoCaine Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) No, aqui en ES fue solo en Garray (Soria), en septiembre 2010. Y este ano sera tambien, 10 y 11 de septiembre 2011. Espero que voy a tener el coche un poquito mas reglado que el ano pasado. Editado 11 de Junio del 2011 por CoCaine Responder
nitro69 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Avisanos con tiempo, seguro que mas de un compañero del foro (yo mismo) vaya a verte y apoyarte. Un saludo socio Responder
CoCaine Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Pues como he dicho, 10 y 11 de septiembre 2011. El ano pasado fuimos unos Audi's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.