Legenyepes Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Si si el mio es b6... Claro es que en los B6 no dan fallo pero en los B7 si Saludos Responder
lisarde Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 suerte la mia de no tener un b7 jeje.... Saludos Responder
lisarde Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Al final compre las que me recomendo rj32.... Muchas gracias Saludos Responder
mbjm Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Y que tal con ellas??? Se ven realmente blancas??? Alguna fotiyo nos podría ayudar... Saludos Responder
lisarde Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Cuando pueda le hare unas fotos para que veais como queda.... No las he probado en niebla porque aquí en Valencia poca niebla tenemos, jeje... Por lo menos no desentonan tanto como las amarillas ya que al llevar xenon de 6000k y luces de posicion de leds las amarillas quedaban feisimas y ahora queda un poco mas a conjunto.... Cuando pueda fotos... Saludos Responder
FaRpO Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Buenas yo he comprado unas mtec súper blancas de 4350k se ve de lujo y no desentona nada con los faros haber si hago una foto para q la veáis. Pero ahora tengo un problema solo he podido cambiar una por q la del lado del conductor uff imposible para mi, por el paso de rueda esta el radiador y por delante no me entra bien la mano y puedo girala. Alguien sabe como es?? Responder
ervisa_lucena Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Si si el mio es b6... Claro es que en los B6 no dan fallo pero en los B7 si Saludos yo tengo un b6 y si que dan fallo!!! Responder
TAVINYO Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Si si el mio es b6... Claro es que en los B6 no dan fallo pero en los B7 si Saludos yo tengo un b6 y si que dan fallo!!! io tambien tengo un B6 i aveses da faio en el FIS :ranting2: pero apagO sas luses i lo vuelbeo a encender i iasta EL FAIO DESAPARESE i asi al menos dos veses al mes Responder
FaRpO Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pero enteoria no tiene q dar fallos ya que es halógena Responder
ervisa_lucena Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Si si el mio es b6... Claro es que en los B6 no dan fallo pero en los B7 si Saludos yo tengo un b6 y si que dan fallo!!! io tambien tengo un B6 i aveses da faio en el FIS :ranting2: pero apagO sas luses i lo vuelbeo a encender i iasta EL FAIO DESAPARESE i asi al menos dos veses al mes es exactamente lo que hago yo!!!! solo cando enciendes las posicion da fallo de luz matricula, enciendes los xenon y desaparece..... Editado 15 de Septiembre del 2011 por ervisa_lucena Responder
lisarde Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Fotos de como quedan, aun quedan un poco amarillas con respecto a las luces de posicion que son de leds blanco xenon, pero mejoran con respecto a las amarillas de serie: Saludos Responder
taras bulba Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Buenas yo he comprado unas mtec súper blancas de 4350k se ve de lujo y no desentona nada con los faros haber si hago una foto para q la veáis. Pero ahora tengo un problema solo he podido cambiar una por q la del lado del conductor uff imposible para mi, por el paso de rueda esta el radiador y por delante no me entra bien la mano y puedo girala. Alguien sabe como es?? hola a todos. en el subforo de B8 estamos montado la MARUTA que dice el compañero: (MTEC) http://cgi.ebay.es/MTEC-H11-12v-55w-Cosmos-Blue-HID-class-xenon-gas-bulbs-/220412760479?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item33519fd19f No dan fallo porque son bombilla y las tienes de más k si la quieres más azulada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.