Cerezu Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Buenas, como algunos ya sabreís tengo un a3 acabado ambition y me gustaría ponerme por el tema suspensión... más que nada por tema estético, lo quiero bajar un poco vamos... Era por ver que me recomendabaís, he leido un poco de todo por aquí y lo que tengo claro es que no me quiero poner con movidas raras de homologación!! No sé sí cambiando sólo muelles y ponerle unos sline u otra cosa sería suficiente o no o me tendría que meter a cambiar suspensión también!!! A ver qué opinaís y gracias Responder
galanot Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Si quieres bajar un poco y mejorar (mucho) el comportamiento sin dejarte la talegada, la elección es clara: Bilstein B8 + muelle HR Responder
Reynols Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Si quieres bajar un poco y mejorar (mucho) el comportamiento sin dejarte la talegada, la elección es clara: Bilstein B8 + muelle HR +1 Responder
Cerezu Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Si quieres bajar un poco y mejorar (mucho) el comportamiento sin dejarte la talegada, la elección es clara: Bilstein B8 + muelle HR +1 Cuanto bajaría? pensad que es desde un ambition... tema pasta? esto se acerca a los 1000 pavos me da a mí, no? Responder
SergioRS Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Por ese dinero que te va a costar B8 + HR montaría PSS. Responder
Reynols Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 pues depende de el muelle que escojas, supongo q habra que bajen 3cm , 5 cm , ... y precio pues incluyendo el montaje si que va sobre los mil euros... la PSS son roscadas ya , no?? Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Si quieres bajar un poco y mejorar (mucho) el comportamiento sin dejarte la talegada, la elección es clara: Bilstein B8 + muelle HR +1 Cuanto bajaría? pensad que es desde un ambition... tema pasta? esto se acerca a los 1000 pavos me da a mí, no? B8+H&R-35mm puedes verlos desde 600€ hasta 800€ o asi... Las roscadas PSS10 se van de 1300€ en adelante+homologación que son unos 300€ más Un saludo Responder
Juanma_75 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 B8+H&R-35mm puedes verlos desde 600€ hasta 800€ o asi... Las roscadas PSS10 se van de 1300€ en adelante+homologación que son unos 300€ más Yo, a través de una compra conjunta, he comprado una PSS B14 para el Mini y nos salió por 770 € a cada uno (gastos de envío y transferencia incluidos). Para el A3, si mantiene el descuento, saldría más o menos por el mismo precio. Estas suspensiones son regulables en altura (roscadas), por lo que hay que homologar para meterlo en ficha. Responder
rafasportback Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Suspension sline +muelles -35mm H&R,eibach,abt o similares Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 B8+H&R-35mm puedes verlos desde 600€ hasta 800€ o asi... Las roscadas PSS10 se van de 1300€ en adelante+homologación que son unos 300€ más Yo, a través de una compra conjunta, he comprado una PSS B14 para el Mini y nos salió por 770 € a cada uno (gastos de envío y transferencia incluidos). Para el A3, si mantiene el descuento, saldría más o menos por el mismo precio. Estas suspensiones son regulables en altura (roscadas), por lo que hay que homologar para meterlo en ficha. Buenas! creo que no me confundo al decir, que las PSS10 son las B16, regulables en altura y dureza y algo más caras que las B14 Un saludo Responder
iffae Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Suspension sline +muelles -35mm H&R,eibach,abt o similares o roscada en condiciones o eso, 600 euros no me los dejos en unos b8 S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Suspension sline +muelles -35mm H&R,eibach,abt o similares o roscada en condiciones o eso, 600 euros no me los dejos en unos b8 S2 La verdad es que ni 600€ en unos B8, ni 600€ en una roscada, ya que una roscada en condiciones está de 1000€ en adelante, y NUNCA se le va a sacar todo a una roscada. Un saludo Responder
Cerezu Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Bueno gracias a todos, pero me parece que me decanto por lo de sline con muelles de -35mm, paso de homologar nada, que como que es un paston! Me parece que voy a dejar a pasar el verano, que se come el dinero! Pero bueno, empezare a mirar a ver si sale algo ahí! Si alguien vende su suspensión que avisee... Responder
SergioRS Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Si no quieres homologar, mira kw v1, weitec, vmax etc, todas vienen homologadas y por debajo de los 700€. Y como dices que lo quieres por estética te cumplirán la mar de bien, Los muelles los tienes que homologar igual. Responder
SergioRS Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Suspension sline +muelles -35mm H&R,eibach,abt o similares o roscada en condiciones o eso, 600 euros no me los dejos en unos b8 S2 La verdad es que ni 600€ en unos B8, ni 600€ en una roscada, ya que una roscada en condiciones está de 1000€ en adelante, y NUNCA se le va a sacar todo a una roscada. Un saludo No generalices, que no se lo saques tu no significa que no se lo saquen los demás, no todo el mundo monta roscados para pasear por el pueblo. Responder
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