Nitronic Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hablaba en general Responder
iffae Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Para ir por la calle, sobra con lo que viene de serie, nuestros coches no son para darle leña, para darle leña me compro un clio sport 197 f1 team, y le doy leña hasta que lo funda, y eso si que no se mueve, no necesita ni suspensiones buenas, ni frenos gordos ni nada, ya lo trae todo. Un saludo Leyendo el post, no entiendo el por qué, de tu comentario... que tendrá que ver el tocino con la velocidad?? Aveces pienso que se os va de las manos... Si lees el mensaje que está por encima del mio, verás el por qué Un saludo creo que estamos hablando de suspensiones deportivas, si no es asi todo lo que dije no pinta nada aqui porque para andar por la calle sirve y sobra con la s-line. S2 Responder
galanot Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Yo no los comparo, solo que simplemente no me gastaria 600 euros en los blistein+ eibach, ahorro un poco mas y me pongo unos roscados, a poder ser que al regularlos no varie la compresion del muelle, con copelas regulables, rotulas uniball, y que me permita hablar con fabrica y poder elegir la comprension del muelle a mi gusto y sobre todo, copelas regulables. Estamos en lo mismo de siempre, si el tema es estetico con blistein b8+h&r te puede parecer que queda demasiado bajo o que no baja lo suficiente,. En el tema de prestaciones ( y para mi el mas importante) regulas la dureza a tu gusto, y creeme que se nota segun el circuito o la carretera, y sobre todo poder regular las caidas de las ruedas. Por mucha suspension que pongamos en nuestros a3 el coche si antes subviraba por ejemplo a 50km/h, con las nuevas suspensiones subvira a 70km/h. En cambio si le metes unas caidas negativas de 1.5/2 grados en las ruedas delanteras y abres un poco el eje delantero,cierras el trasero y juegas con las presiones..... Tienes otro coche, aunque ya solo con las caidas se nota una mejoria enorme. Es mi opinion. S2 Para pasar de unos bilstein B8 + HR/Eibach a PSS10 no basta con "ahorrar un poco más" xD El precio es muy superior, y su rendimiento no lo aprovechan más que cuatro de este foro. La jerga de circuito sobre los reglajes queda muy bien para vacilar con los colegas, pero ya te digo que hay que tener muchas manos para sacarle unas décimas al mismo coche con una amortiguación y otra. Y si la cosa va de tandas, simplemente éste no es el coche adecuado. Sigo recomendando la combinación inicial: es muy superior a la Sline y a un precio muy razonable. saludos! g. Responder
docon Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Pues yo tengo en mi A5 montada la suspension Bilstein PSS10 Con el Ride Control y estoy encantadisimo, que suspension mas buena. Con solo pulsar un boton, que sale por el mechero que esta enfrente de la palanca del cambio, lo puedes poner en Confort o Sport, y se nota cuando esta en una y otra, aparte regulable en altura. Eso si un pastizal curioso. Me pensaba que el montaje hiba a ser mas complicado ya que los 4 amortiguadores estan cableados y van todos a una centralita, solo tardaron en montarlo 2 dias, eso si es caro. Yo me hiba o a por unos Bilstein+Eibach o a unos Bilstein B14, que el muelle aunque ponga que es Bilstein es Eibach. Igual que los mios, aunque ponga Bilstein son Eibach. Saludos¡¡¡ Responder
Nitronic Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 hiba y tal... <_< Por cuanto te salió la broma? Alguna mejora estética? o es más bien de confort? Responder
docon Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Fallos gramaticales, jajajaj. La broma salio por 2.800 Euros. Esteticamente el coche a pegado un canbio espectacular, bajadito bajadito. Por el paso de rueda delantero cabe 1 dedo y por el trasero 1 dedo y un poco de otro, de todas formas aun se puede bajar mas. En cuanto a Confort, se nota que es mas dura que la que trae de serie el coche, pero por ejemplo en rotonda, el coche no balancea tanto, los pequeños baches apenas se notan. A esto le sumas unas ruedas 255/35 19Y... El coche va por railes. Y ya os digo lo del botoncito es... IM-Presionante. Haber si luego hago una foto al boton para que lo veais. Saludos¡¡¡ Editado 13 de Junio del 2011 por docon Responder
Cerezu Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Ya veo que os ha gustado el tema... he tardado un buen rato en leer el post desde donde lo deje!! Bueno, como ya comenté paso de roscados... así que me voy a ir a por algo más normalito porque al ser sólo tema estético no creo que me merezca la pena, por lo menos en mi caso!! Además el labio delantero votex ya sufre aveces con la suspensión ambition, como para bajarlo 5 cm!! me quedo sin coche... A ver si pones unas fotos de ese a5 que hay ganas de verlo!! s2! Responder
Cerezu Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Ya veo que os ha gustado el tema... he tardado un buen rato en leer el post desde donde lo deje!! Bueno, como ya comenté paso de roscados... así que me voy a ir a por algo más normalito porque al ser sólo tema estético no creo que me merezca la pena, por lo menos en mi caso!! Además el labio delantero votex ya sufre aveces con la suspensión ambition, como para bajarlo 5 cm!! me quedo sin coche... A ver si pones unas fotos de ese a5 que hay ganas de verlo!! s2! Responder
iffae Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Creeme que en una misma suspension reglandola de una forma o otra se nota y mucho.. ya no hablemos de una suspension a otra. No hace falta ir a la pss10, por menos tienes unas suspensiones tan o mas efectivas que las blistein ( aparte que en las pss10 tendrias que poner encima dinero para pillartr las copelas regulables), que pagas sobre todo la marca. Perdon por desviar el tema jejej Si pasas de roscados, pues La opcion economica son unos s-line con el muelle de serie o uno deportivo( si lo quieres mas bajo) O como dice galanot, b8+ h&r S2 Responder
Cerezu Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 He estado mirando precios en plan rápido de los b8 y los he visto por unos 700, lo veo un poco caro... los muelles hr por 100 y algo!! cómo lo veis? sabeís de algún vendedor por Zaragoza/Barcelona que sea de fiar y también para montar?? Aún me keda darle al ebay.de!!! Responder
rafasportback Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Anda,mañana quedamos tontaina,que ya tengo el coche bien,bueno desde el viernes jeje,s2 Responder
Cerezu Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Anda,mañana quedamos tontaina,que ya tengo el coche bien,bueno desde el viernes jeje,s2 Deja el foro y ponte a mirarme unos muelles por ebay!! B) Responder
rafasportback Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Centro medido de elvis Reyes por la izquierda y...! Editado 13 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
Cerezu Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Y el kun no esta para rematar! Responder
iffae Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 miratelos en andorra, suelen salir mas baratos S2 Responder
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