Hector101086 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Y esta con los HR y B8 puestos.Saludos Responder
rafasportback Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Si te quieres jod** la espalda e ir sobre una tabla ya sabes lo q tienes q hacer,cerezu Responder
Cerezu Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Si te quieres jod** la espalda e ir sobre una tabla ya sabes lo q tienes q hacer,cerezu Y lo guapo que queda? jajaja!! estoy preguntando, pensando... No me corre prisa!! Responder
Nitronic Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 ves a tu gusto, no a los de la gente Responder
galanot Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 A estas alturas me he perdido. Qué consideráis una tabla? los B8 y HR? si es así, no los habéis probado. El coche de Hector no sirve como referencia por las llantas. Se ve excesivamente elevado en las dos configuraciones y sólo puede ser por eso. La Sline es más baja que las primeras fotos, y desde luego con HR, algo más que la última. Pero insisto: si lo quieres es estética y bajarlo por bajarlo, ahorra un poco y hazte con unas roscadas que no sean muy caras regulables en altura y a jugar. Si quieres efectividad: los Bilstein con HR son de lo mejor. Y viniendo de Ambition notarás bajada sí o sí. Luego echo unas fotos al mío y lo ves. Responder
SergioRS Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Si comparamos eibach con HR para mi estos primeros son basura, es mi opinión después de probar ambos. Lo que no podemos es aconsejar sin nisiquiera haberlo probado, aqui la malloria van con suspensiones de serie. Pienso igual que galanot, a las pruebas me remito, hablan por hablar. Que haga caso a estos "entendidos" monta unos b8 + HR que si luego no te convence lo que baja vuelve a gastar otros tantos €€, mejor compra una vez y bien y lo pones como tu quieras, otra cosa una roscada lo puedes dejar a la misma altura que viene el coche de serie. Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 A estas alturas me he perdido. Qué consideráis una tabla? los B8 y HR? si es así, no los habéis probado. El coche de Hector no sirve como referencia por las llantas. Se ve excesivamente elevado en las dos configuraciones y sólo puede ser por eso. La Sline es más baja que las primeras fotos, y desde luego con HR, algo más que la última. Pero insisto: si lo quieres es estética y bajarlo por bajarlo, ahorra un poco y hazte con unas roscadas que no sean muy caras regulables en altura y a jugar. Si quieres efectividad: los Bilstein con HR son de lo mejor. Y viniendo de Ambition notarás bajada sí o sí. Luego echo unas fotos al mío y lo ves. A ver si un rato cojo el mio y lo mido de la parte de abajo de la llanta a la aleta, porque el mio me parece que no termina de bajar! Un saludo Responder
SergioRS Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Imagino que montaste los de -35mm, en un SLine para mi gusto se queda corto para bajar esos 2 u 3 dedos que le falta para que quede perfecto, sabiendo que lo querías bajar hubiera elegido -45. ¿Cuantos kilómetros llevas con los muelles? Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Si te quieres jod** la espalda e ir sobre una tabla ya sabes lo q tienes q hacer,cerezu jod**se la espalda son unos koni amarillos. Me he montado en un golf v con bilstein+h&r y es un poquito más dura que la sline, pero menos seca, no sé si me explico...jaja. Responder
rafasportback Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Imagino que montaste los de -35mm, en un SLine para mi gusto se queda corto para bajar esos 2 u 3 dedos que le falta para que quede perfecto, sabiendo que lo querías bajar hubiera elegido -45. ¿Cuantos kilómetros llevas con los muelles? con -45 mm tienes ya que homologar, y su espadín delantero votex se va a tomar por el culo en dos telediarios s2 Responder
Hector101086 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Imagino que montaste los de -35mm, en un SLine para mi gusto se queda corto para bajar esos 2 u 3 dedos que le falta para que quede perfecto, sabiendo que lo querías bajar hubiera elegido -45. ¿Cuantos kilómetros llevas con los muelles? con -45 mm tienes ya que homologar, y su espadín delantero votex se va a tomar por el culo en dos telediarios s2 Rafa sí que hay unos hr de menos 4 y medio para nuestro coche homologados le se porque casi se los pongo pero me dio miedo por sí bajaba demasiado saludos Responder
SergioRS Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Si te quieres jod** la espalda e ir sobre una tabla ya sabes lo q tienes q hacer,cerezu jod**se la espalda son unos koni amarillos. Me he montado en un golf v con bilstein+h&r y es un poquito más dura que la sline, pero menos seca, no sé si me explico...jaja. Estoy de acuerdo con Daniattract, en ambas cosas, te has explicado perfectamente. Imagino que montaste los de -35mm, en un SLine para mi gusto se queda corto para bajar esos 2 u 3 dedos que le falta para que quede perfecto, sabiendo que lo querías bajar hubiera elegido -45. ¿Cuantos kilómetros llevas con los muelles? con -45 mm tienes ya que homologar, y su espadín delantero votex se va a tomar por el culo en dos telediarios s2 Si el garaje donde guarda el coche no tiene una rampa excesiva no va a tener problemas, y los badenes es saberlos subir al igual que algunas rampas no muy pronunciadas. Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Imagino que montaste los de -35mm, en un SLine para mi gusto se queda corto para bajar esos 2 u 3 dedos que le falta para que quede perfecto, sabiendo que lo querías bajar hubiera elegido -45. ¿Cuantos kilómetros llevas con los muelles? Y -45 de qué marca hay?, porque los H&R (les estuve mirando antes de montar los -35mm) de -45 son -45 delante y -50 detras. Un saludo Responder
Hector101086 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Imagino que montaste los de -35mm, en un SLine para mi gusto se queda corto para bajar esos 2 u 3 dedos que le falta para que quede perfecto, sabiendo que lo querías bajar hubiera elegido -45. ¿Cuantos kilómetros llevas con los muelles? Y -45 de qué marca hay?, porque los H&R (les estuve mirando antes de montar los -35mm) de -45 son -45 delante y -50 detras. Un saludo Ha esos me refería no creo que se noté mucho ese medio centímetro. Saludos Responder
galanot Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Muy buenas noches. Ahí van unas fotos de mi coche tiradas esta misma tarde: saludos! g. Responder
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