Jump to content

Supensión, muelles...


Cerezu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo veo exactamente igual ke con el s-line,,pues me da con los muelles solo no voy a bajar nada tampoco :bsh1:

 

la verdad es que no se ve mucha diferencia con la sline

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como os decia para mi falta bajar aun un par de dedos. :crying_anim:

Acordaros que si unos muelles bajan -35mm tenéis que descontar lo que ya viene bajado un SLine respecto a un A3 básico. Realmente estos bajan centímetro y poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os lo comenté, con respecto a la Sline baja muy muy poquito (algo baja cuando se asienta, pero hay que tener buen ojo). Otra opción es meterle HR de -45mm, pero no estoy seguro de que estén homologados, parte de que (importante) los B8 no están pensados para bajar tanto y trabajarán forzados, lo que no interesa.

 

El vástago es de 55, Cerezu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que mañana voy a hacer una comprita de hr y b8!! :ph34r:

 

Me interesaría bastante saber cuanto te sale y donde los compras, yo quiero ponérselo en septiembre.

 

Habéis probado el KIT H&R TOURING CUP AUDI A3 8P, son muelles + amortiguadores de H&R también homologados (serán los mismo muelles y los amortiguadores no hay que homologar). andan sobre los 700-800 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que mañana voy a hacer una comprita de hr y b8!! :ph34r:

 

Me interesaría bastante saber cuanto te sale y donde los compras, yo quiero ponérselo en septiembre.

 

Habéis probado el KIT H&R TOURING CUP AUDI A3 8P, son muelles + amortiguadores de H&R también homologados (serán los mismo muelles y los amortiguadores no hay que homologar). andan sobre los 700-800 euros.

 

No sé qué amortiguadores son los que lleva este kit. Por si acaso, y viendo que el precio es similar, yo me iría a los Bilstein B8 directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

75 el montaje en el chapas de jose luis jaja,eso si,ya sabes q despues de terminar te querra meter aceite galp guarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.