Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Lo veo exactamente igual ke con el s-line,,pues me da con los muelles solo no voy a bajar nada tampoco :bsh1:

la verdad es que no se ve mucha diferencia con la sline

Editado por rafasportback
Publicado

Pues como os decia para mi falta bajar aun un par de dedos. :crying_anim:

Acordaros que si unos muelles bajan -35mm tenéis que descontar lo que ya viene bajado un SLine respecto a un A3 básico. Realmente estos bajan centímetro y poco.

S2

Publicado

Ya os lo comenté, con respecto a la Sline baja muy muy poquito (algo baja cuando se asienta, pero hay que tener buen ojo). Otra opción es meterle HR de -45mm, pero no estoy seguro de que estén homologados, parte de que (importante) los B8 no están pensados para bajar tanto y trabajarán forzados, lo que no interesa.

El vástago es de 55, Cerezu

Publicado

Lo veo exactamente igual ke con el s-line,,pues me da con los muelles solo no voy a bajar nada tampoco :bsh1:

Ya te lo comenté por privado: si es sólo por bajar, no te compensa. Por todo lo demás, barre totalmente a los SACHS que lleva la suspensión SLine

Publicado

Bueno, pues creo que mañana voy a hacer una comprita de hr y b8!! :ph34r:

Me interesaría bastante saber cuanto te sale y donde los compras, yo quiero ponérselo en septiembre.

Habéis probado el KIT H&R TOURING CUP AUDI A3 8P, son muelles + amortiguadores de H&R también homologados (serán los mismo muelles y los amortiguadores no hay que homologar). andan sobre los 700-800 euros.

Publicado

Bueno, pues creo que mañana voy a hacer una comprita de hr y b8!! :ph34r:

Me interesaría bastante saber cuanto te sale y donde los compras, yo quiero ponérselo en septiembre.

Habéis probado el KIT H&R TOURING CUP AUDI A3 8P, son muelles + amortiguadores de H&R también homologados (serán los mismo muelles y los amortiguadores no hay que homologar). andan sobre los 700-800 euros.

No sé qué amortiguadores son los que lleva este kit. Por si acaso, y viendo que el precio es similar, yo me iría a los Bilstein B8 directamente

Publicado

Yo los he conseguido a unos 540 euros los bilstein b8 y precio amigo nose como estaran en las tiendas xro 600 y pico supongo,de momento montare los muelles y cuando pase el verano meto los amortiguadores

Publicado

75 el montaje en el chapas de jose luis jaja,eso si,ya sabes q despues de terminar te querra meter aceite galp guarro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.