TGC_22 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Lo veo exactamente igual ke con el s-line,,pues me da con los muelles solo no voy a bajar nada tampoco Responder
rafasportback Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Lo veo exactamente igual ke con el s-line,,pues me da con los muelles solo no voy a bajar nada tampoco la verdad es que no se ve mucha diferencia con la sline Editado 16 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
SergioRS Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Pues como os decia para mi falta bajar aun un par de dedos. :crying_anim: Acordaros que si unos muelles bajan -35mm tenéis que descontar lo que ya viene bajado un SLine respecto a un A3 básico. Realmente estos bajan centímetro y poco. S2 Responder
Cerezu Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Una pregunta, la carcasa del amortiguador delantero de mi coche cuanto mide? 50 o 55mm? gracias! Responder
Cerezu Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 seguro, no? Responder
galanot Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Ya os lo comenté, con respecto a la Sline baja muy muy poquito (algo baja cuando se asienta, pero hay que tener buen ojo). Otra opción es meterle HR de -45mm, pero no estoy seguro de que estén homologados, parte de que (importante) los B8 no están pensados para bajar tanto y trabajarán forzados, lo que no interesa. El vástago es de 55, Cerezu Responder
galanot Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Lo veo exactamente igual ke con el s-line,,pues me da con los muelles solo no voy a bajar nada tampoco Ya te lo comenté por privado: si es sólo por bajar, no te compensa. Por todo lo demás, barre totalmente a los SACHS que lleva la suspensión SLine Responder
Cerezu Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Bueno, pues creo que mañana voy a hacer una comprita de hr y b8!! Responder
ilsc Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Bueno, pues creo que mañana voy a hacer una comprita de hr y b8!! Me interesaría bastante saber cuanto te sale y donde los compras, yo quiero ponérselo en septiembre. Habéis probado el KIT H&R TOURING CUP AUDI A3 8P, son muelles + amortiguadores de H&R también homologados (serán los mismo muelles y los amortiguadores no hay que homologar). andan sobre los 700-800 euros. Responder
Reynols Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Bueno, pues creo que mañana voy a hacer una comprita de hr y b8!! yo también querré información , precio de las piezas , montaje, etc... s2 Responder
galanot Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Bueno, pues creo que mañana voy a hacer una comprita de hr y b8!! Me interesaría bastante saber cuanto te sale y donde los compras, yo quiero ponérselo en septiembre. Habéis probado el KIT H&R TOURING CUP AUDI A3 8P, son muelles + amortiguadores de H&R también homologados (serán los mismo muelles y los amortiguadores no hay que homologar). andan sobre los 700-800 euros. No sé qué amortiguadores son los que lleva este kit. Por si acaso, y viendo que el precio es similar, yo me iría a los Bilstein B8 directamente Responder
TGC_22 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Yo los he conseguido a unos 540 euros los bilstein b8 y precio amigo nose como estaran en las tiendas xro 600 y pico supongo,de momento montare los muelles y cuando pase el verano meto los amortiguadores Responder
Cerezu Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Por poco más de 700 he encontrado muelles más suspensión, sin montaje... ya os iré diciendo precios exactos !! Supongo que el montaje tampoco se me disparará mucho! s2! Responder
rafasportback Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 75 el montaje en el chapas de jose luis jaja,eso si,ya sabes q despues de terminar te querra meter aceite galp guarro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.