rafasportback Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 75 el montaje en el chapas de jose luis jaja,eso si,ya sabes q despues de terminar te querra meter aceite galp guarro Responder
Reynols Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Por poco más de 700 he encontrado muelles más suspensión, sin montaje... ya os iré diciendo precios exactos !! Supongo que el montaje tampoco se me disparará mucho! s2! dónde? Responder
Cerezu Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 En una tienda de Barceloba, mañana me dan precio exacto! Responder
valenn Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 yo tambien estoy interesado , si quereis podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos unas pelas Responder
Dani_cor Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 yo tambien estoy interesado , si quereis podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos unas pelas a mi tb me puede interesar, por cierto yo he preguntado aqui por cordoba en dos sitios y de lo que me han dicho casi me caigo de espaldas, en peña tuning me dijeron muelles H&R(-35) 360€+ blinstein B8 850€ + montar 100€, pero lo peor es que me dijeron que le pusiera los muelles selex (-35)160€ y suspension koni 500€ + montar 100€, segun ellos es identicos pero mas barato y mas sport Responder
galanot Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 yo tambien estoy interesado , si quereis podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos unas pelas a mi tb me puede interesar, por cierto yo he preguntado aqui por cordoba en dos sitios y de lo que me han dicho casi me caigo de espaldas, en peña tuning me dijeron muelles H&R(-35) 360€+ blinstein B8 850€ + montar 100€, pero lo peor es que me dijeron que le pusiera los muelles selex (-35)160€ y suspension koni 500€ + montar 100€, segun ellos es identicos pero mas barato y mas sport Son unos cachondos, los Koni son una tabla muy seria. Más sport, dicen... se te caen los empastes con esa combinación Responder
MYR Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 yo tambien estoy interesado , si quereis podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos unas pelas a mi tb me puede interesar, por cierto yo he preguntado aqui por cordoba en dos sitios y de lo que me han dicho casi me caigo de espaldas, en peña tuning me dijeron muelles H&R(-35) 360€+ blinstein B8 850€ + montar 100€, pero lo peor es que me dijeron que le pusiera los muelles selex (-35)160€ y suspension koni 500€ + montar 100€, segun ellos es identicos pero mas barato y mas sport Son unos cachondos, los Koni son una tabla muy seria. Más sport, dicen... se te caen los empastes con esa combinación Jajaj.. muy buena tu descripción... Responder
Maflay Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 yo tambien estoy interesado , si quereis podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos unas pelas Por mi parte me parece una idea estupenda, porque yo llevo ya mes y pico mirando para poner esta misma combinación (BILSTEIN + H&R) y el mejor precio que he encontrado en Asturias hasta ahora ha sido este: Pack de 4 amortiguadores Bilstein B8 (Sprint) para mangueta de 50mm - 632.15€ Muelles H&R (-45/50mm) - 241.40€ Los Muelles estan homologados para la contraseña de homologacion: e1*2001/116*0217 Me ha dicho el chico que con esa verificase si esa contraseña coincidía con la de mi coche (coincide) y que si era así, el mecánico cubría el certificado de montaje y luego iba a itv, pagaba unos 30€ y ya me lo metían en ficha técnica. Es lo que me ha dicho, no se hasta que punto es cierto, u no. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 yo tambien estoy interesado , si quereis podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos unas pelas Por mi parte me parece una idea estupenda, porque yo llevo ya mes y pico mirando para poner esta misma combinación (BILSTEIN + H&R) y el mejor precio que he encontrado en Asturias hasta ahora ha sido este: Pack de 4 amortiguadores Bilstein B8 (Sprint) para mangueta de 50mm - 632.15€ Muelles H&R (-45/50mm) - 241.40€ Los Muelles estan homologados para la contraseña de homologacion: e1*2001/116*0217 Me ha dicho el chico que con esa verificase si esa contraseña coincidía con la de mi coche (coincide) y que si era así, el mecánico cubría el certificado de montaje y luego iba a itv, pagaba unos 30€ y ya me lo metían en ficha técnica. Es lo que me ha dicho, no se hasta que punto es cierto, u no. Un saludo Bueno, también necesitarias el RIG, que eso lo pueden mirar ellos en la itv, y cuando vayas a itv tienes que pagar por pasar la itv + homologarlo Un saludo Responder
ilsc Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Según me dijeron en dos ITV distintas, si monto bilstein + H&R -35mm me dijeron lo siguiente: - Los amortiguadores no se homologan ni nada, el kit de la cuestión son los muelles. - Los muelles h&r están homologados. - Necesitare el certificado de montaje del taller, donde se especifique que los muelles son los adecuados para mi coche. - Necesitare llevar tb a la ITV el certificado de homologación de los muelles que hay que pedírselo al Fabricante/distribuidor (no vale TUV). - Con los dos documentos ir a la ITV y pasarla (unos 40 euros). Según me dijeron en el foro, la ITV es completa (luces,humos,...). Por otro lado, pensaba que no costaba tanto bilstein+h&R, pensaba tenerlo todo por unos 800 + montaje. Estoy pensando en ponerlo a primeros de septiembre. Responder
galanot Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Según me dijeron en dos ITV distintas, si monto bilstein + H&R -35mm me dijeron lo siguiente: - Los amortiguadores no se homologan ni nada, el kit de la cuestión son los muelles. - Los muelles h&r están homologados. - Necesitare el certificado de montaje del taller, donde se especifique que los muelles son los adecuados para mi coche. - Necesitare llevar tb a la ITV el certificado de homologación de los muelles que hay que pedírselo al Fabricante/distribuidor (no vale TUV). - Con los dos documentos ir a la ITV y pasarla (unos 40 euros). Según me dijeron en el foro, la ITV es completa (luces,humos,...). Por otro lado, pensaba que no costaba tanto bilstein+h&R, pensaba tenerlo todo por unos 800 + montaje. Estoy pensando en ponerlo a primeros de septiembre. Pero es kit de suspensión o kit de la cuestión? Es broma, cualquiera puede tener un lapsus. En principio yo no pagaría más de 750€ incluido el montaje. saludos! g. Responder
Cerezu Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Lo más barato que he encontrado por ahora, y sigue siendo caro: Blinstein B8 delantero: 344 euros Blinstein B8 trasero: 222 euros Total: 586 euros Muelles h&r: 205 euros Responder
Maflay Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Lo más barato que he encontrado por ahora, y sigue siendo caro: Blinstein B8 delantero: 344 euros Blinstein B8 trasero: 222 euros Total: 586 euros Muelles h&r: 205 euros Pues si no me fallan las cuentas ya es mejor precio que el mio!! Yo por mi parte si os animais a mirar para hacerla conjunta, conmigo podéis contar desde ya mismo Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Lo más barato que he encontrado por ahora, y sigue siendo caro: Blinstein B8 delantero: 344 euros Blinstein B8 trasero: 222 euros Total: 586 euros Muelles h&r: 205 euros Pfff estoy viendo que lo mio fue un medio chollo Responder
Maflay Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Lo más barato que he encontrado por ahora, y sigue siendo caro: Blinstein B8 delantero: 344 euros Blinstein B8 trasero: 222 euros Total: 586 euros Muelles h&r: 205 euros Pfff estoy viendo que lo mio fue un medio chollo Por cuanto te salio a tí Juantxope? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.