Cerezu Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 mmm... falta el iva jod**! se queda en 870! La verdad es que es un pastón, pero me parece que no miro más.. :drool: Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 mmm... falta el iva jod**! se queda en 870! La verdad es que es un pastón, pero me parece que no miro más.. :drool: Tienes un mp Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 mmm... falta el iva jod**! se queda en 870! La verdad es que es un pastón, pero me parece que no miro más.. :drool: Cerezu tienes otro mp, ya he hablado con mi jefe, no quiero ponerte el precio por aqui. Responder
SergioRS Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Lo más barato que he encontrado por ahora, y sigue siendo caro: Blinstein B8 delantero: 344 euros Blinstein B8 trasero: 222 euros Total: 586 euros Muelles h&r: 205 euros Pfff estoy viendo que lo mio fue un medio chollo No se donde ves el chollo o el medio chollo, es un precio normal por trabajador. Responder
rafasportback Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Buena pinta tiene esa combinacion,s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Lo más barato que he encontrado por ahora, y sigue siendo caro: Blinstein B8 delantero: 344 euros Blinstein B8 trasero: 222 euros Total: 586 euros Muelles h&r: 205 euros Pfff estoy viendo que lo mio fue un medio chollo No se donde ves el chollo o el medio chollo, es un precio normal por trabajador. Bueno, en vista de que sabes muchisimo, y estas muy puesto en precios, porque no les sacas un buen precio a los compañeros? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.