Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues, repito, muchas gracias muchachos por la ayuda, kede totalmente satisfecho. y sí, la pieza viene sin el bastago, si que hay que kitarselo al viejo y montarlo en el nuevo y ahi k ponerlo en la misma medida del viejo o si no no va a funcionar, y decir k es facil montaje, no es muy complicado y la mano de obra te la ahorras.

saludosss. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me a legro y por el humo no te preocupes que es algo de aceite, al haber sobrepresion se mete algo de aceite en la admision pero como bien dices unos apretones y listo :thumbsup:

Eso es lo k me gustaria ver ahora. Un poco el tema de la admision, valvula egr, etc para limpiarlos de carbonilla,suciedad, etc...

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Don, me alegro que encontraras el fallo. Yo he comprado otra por ebay y está en camino, como lo has desmontado? es encesario desmontar el turbo?

Muchas Gracias!

buenas tio. Intentare explicartelo, como un brico sabes!!! Dejame un correo y t lo envio en pdf mañana si eso.

No hay k desmontar el turbo.

Saludos.

Publicado

buenas tio. Intentare explicartelo, como un brico sabes!!! Dejame un correo y t lo envio en pdf mañana si eso.

Saludos.

Haz el brico en un hilo del foro y así le podrá valer a más gente!!

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

pues con el motor arrancado, kitas el tubo k le llega a esta pieza y observas la pieza si sube o no, yo, personalmente e pedido la siguiente pieza,

http://cgi.ebay.es/Turbolader-Druckdose-Unterdruckdose-Neu-2-5-L-V6-TDi-A6-/230385924145?pt=DE_Autoteile&hash=item35a4123831

al dia siguiente, te llegara un correo en aleman de ese señor, k lo que te dice es que gracias por aberla pedido, y que si la quieres cancelar pues la cancelas y te devuelve el dinero, pero que si es seguro que la kieres, que cojas y le des al enlace de ebay y que (CANCELES LA CANCELACION DEL PEDIDO) lo que es lo mismo, k sí k la quieres. Esto fue el domingo, y hoy la monté. El escape a echado un poco de humo, pero creo k se ira kitando poco a poco, un par de apretones y listo. :lol2: :lol2:

assi k te mereces un tiron de orejas por no haberme hecho caso al princpio, y ademas me debes ua cervecita.....

verdad k ahora te tirara da gusto noooo?

pues me alegro k lo hayas arreglado....

Publicado

Bueno don,me alegro que haigas arreglado tu gran problema.la verdad es que se te veia preocupado.y si lo hubieras llevado al taller te hubieran rizado bien rizado.

Bueno pues nada a disfrutar del pepino

Publicado

Saludos.

Haz el brico en un hilo del foro y así le podrá valer a más gente!!

Ok. Eso esta echo. Osea k abro un post nuevo y ahi lo explico, verdad???

Salu2ss

Publicado (editado)

Ok. Eso esta hecho. Osea k abro un post nuevo y ahi lo explico, verdad???

Salu2ss

Exactamente!! Y cuando lo tengas terminado, lo pongo en la sección de BRICOS!!

Editado por duke80
Publicado

Ok. Eso esta hecho. Osea k abro un post nuevo y ahi lo explico, verdad???

Salu2ss

Exactamente!! Y cuando lo tengas terminado, lo pongo en la sección de BRICOS!!

ok, estoi en ello. saludoss, intento explicarlo lo mejor posible.

• 1 mes más tarde...
  • 11 años más tarde...
Publicado
En 20/7/2011 a las 13:29, Don audi2.5v6 dijo:

pues con el motor arrancado, kitas el tubo k le llega a esta pieza y observas la pieza si sube o no, yo, personalmente e pedido la siguiente pieza,

http://cgi.ebay.es/Turbolader-Druckdose-Unterdruckdose-Neu-2-5-L-V6-TDi-A6-/230385924145?pt=DE_Autoteile&hash=item35a4123831

al dia siguiente, te llegara un correo en aleman de ese señor, k lo que te dice es que gracias por aberla pedido, y que si la quieres cancelar pues la cancelas y te devuelve el dinero, pero que si es seguro que la kieres, que cojas y le des al enlace de ebay y que (CANCELES LA CANCELACION DEL PEDIDO) lo que es lo mismo, k sí k la quieres. Esto fue el domingo, y hoy la monté. El escape a echado un poco de humo, pero creo k se ira kitando poco a poco, un par de apretones y listo. :lol2: :lol2:

post-72099-0-73500600-1311161273.jpg

Refloto el tema.. Porfa podrias decirme los pasos a seguir para desmontar el pulmón? Gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.