Don audi2.5v6 Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Por cierto colge hace tiempo un briko Mantenimiento de a4 2500 donde sino recuero mal desmontaba turbo tapa de arboles de leva etc... Puede que te sirva. buenas,,, me podrias pasar el enlace???? Gracias. Mi coche tambien pierde un poco d aceite, y no se por donde, y esos bricos k comentas, me interesan. Salu2sssss Responder
wizard1000 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 la soluccion la tienes ya en el post mio la pieza unos 150€ de alemania luego si no kieres hacer caso y andar con el coche assi tu mismo Responder
Don audi2.5v6 Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 la soluccion la tienes ya en el post mio la pieza unos 150€ de alemania luego si no kieres hacer caso y andar con el coche assi tu mismo wizard1000, no te pongas asi hombreeeee!!!!! :notworthy: si ya veo k d esto sabes telaaa :lol2: . Entonces, la pieza k me decís k esta mala es la k adjunto en la foto???, esa se puede desmontar sin kitar el turbo??? cual es el nombre para buscarlo en internet para ver precios y comparar.....?????? Una pregunta, ahi un usurio, carlosmalaga k dice k el coche no le anda mas de 100Km/h, pero el mio si k anda, puede llegar hasta los 180Km/h, pero claro, en recta y a esperar........ a k llegue la aguja hasta los 180. humo no me suelta por el tubo de escape, y el turbo no me tiene orgura, entonces, sugun esto, no tengo problema en el turbo no?????, bueno, a ver si me decis esto del pulmon, geometris, westgate, ya no se k es lo k tendria k comprar o desmontar... Gracias a todos por estos mensajes, k sepais k toda informacion k dais, vale dinero, (os vais a tenes k esperar por k estoi en paro :lol2: !!!!!! :notworthy: salu2ssss Responder
wizard1000 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) turbodruckwose v6 tdi pero si pones solo v6 tdi en ebay ssaldra un monton de cosas dessas tu haz me caso y cambia le la pieza k el turbo seguro k esta bien lembrar a algunos k yo mismo tuve esse motor con 350000km y iva de cine esto mas k una averia es senal de la edade del coche te digo lo k te hace el coche seguro.. metes 3 o 4 e pisas y empieza como si no fuera el turbo, pero si sigues pisando justo por encima de las 3000rpm empieza otra vez a tirar verdad Editado 8 de Julio del 2011 por wizard1000 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 siii, mas o menosss, e baja, mas o menos tiene fuerzaa, pero no puedes pisar nunca el pedal a fondo por que se aoga, de 2000 a 3000rpm, ES UN CALVARIOOO, jejejejjejej, pues voi a mirar, pero... puedo kitar esa pieza sin desmontar turbo???, se desmonta bien¿?¿?¿?, gracias y saludoss. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 turbodruckwose v6 tdi pero si pones solo v6 tdi en ebay ssaldra un monton de cosas dessas tu haz me caso y cambia le la pieza k el turbo seguro k esta bien lembrar a algunos k yo mismo tuve esse motor con 350000km y iva de cine esto mas k una averia es senal de la edade del coche te digo lo k te hace el coche seguro.. metes 3 o 4 e pisas y empieza como si no fuera el turbo, pero si sigues pisando justo por encima de las 3000rpm empieza otra vez a tirar verdad wenass, otra vezz, jjejej, bueno e echado un vistazo y a ver..... en esta pagina y....... http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=2.5+v6+tdi&_sacat=0&_odkw=v6+tdi&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 a partir de 12 anuncios hacia abajo empiezan a salir los (Turbolader Druckdose Unterdruckdose Neu 2,5 L V6 TDi A6) pues mi pregunta es, me sirve el del A6???, porque por lo mismo, en uos se pagan de envio 15, 17, 32...euros???, es esa la pieza???? cual me recomendais k coja, cual de ellas???? cuando la vaya a montar me va a hacer falta meterle lael vag-com??? graciass. saludos. Responder
wizard1000 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 kualkiera te vale si se desmonta sin kitar el turbo ea montar y listo lo unico tienes k poner el bastago igualito al vieho nada mas Responder
Don audi2.5v6 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 kualkiera te vale si se desmonta sin kitar el turbo ea montar y listo lo unico tienes k poner el bastago igualito al vieho nada mas si cualkiera de esas me vales, ¿como se yo que el bastago es igualito al mio??? tengok mirar alguna referencia?? si la pido, tengo k cambiarle al bastago???? salu2sss. perdona por las preguntas k pareceran tontas, pero... toi fresco en esto y son ciento y pico euros k no kisiera perder.. Responder
wizard1000 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 la pieza viene sin parte del vastago o sea mides el viejo desde la punta hasta el pulmon la kitas y pones en el pulmon nuevo pero ten atencion de dejar lo exactamente com la misma longitude del vieja sino tendras problemas Responder
Don audi2.5v6 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 la pieza viene sin parte del vastago o sea mides el viejo desde la punta hasta el pulmon la kitas y pones en el pulmon nuevo pero ten atencion de dejar lo exactamente com la misma longitude del vieja sino tendras problemas ¿?¿?pero en la foto de ebay viene con ese bastago, no?????? Responder
wizard1000 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 en la foto si pero no lo trae Responder
amarcos76 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) Hola! podría decirme alguien exactamente que es lo que tiene que subir y bajar de la válvula esa del turbo? es que acabo de mirarlo en mi coche y no veo diferencia ni nada que se mueva cuando le quito la goma y se la pongo con el coche arrancado. También como puedo accionarlo manualmente con un destornillador si no se mueve? Mil gracias!! buenas compañero: en esta foto veras cual es el tubo que manda aire a la pieza que sube y baja k estamos hablando. ((siempre, por favor, k me corrijan si me equivoco. bueno, bues, tienes creo un par de opciones. desde el principio, la desconectas, y soplas, y si la pieza de la segunda foto, sube y baja, bastante bien, esta bien. o si no,con el motor en marcha, desconectas el tubo por el (fin) y vuelves a conectar, y desconectas y conectas, asi, y vas viendo si la pieza de la segunda foto sube y baja. Salu2sssssss. la mia lo hace pero muy muy muy poco...... Hola en esta foto el tubo de vacio viene hasta una una brida de plastico que esta doblando el tubo, pqreca en la foto que el tubo esta doblado(forzado)prueba a soltarlo(quitar la brida) y buscarle al tubo una postura mas natural en la que no se doble Editado 10 de Julio del 2011 por amarcos76 Responder
amarcos76 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Bueno, a ver si me echais un cable en esto . Viendo que tengo la geometria del turbo mala :crying_anim: , pues e decicidido sacar el turbo :clap1: , pero...... cuado tenia todos los tornillos fuera, los manguitos y tal, pues resulta que ahi una tuerca k no sale :ranting2: :ranting2: , no me cabe ni una llave, de ninguna menera, y mira que tenia las fotos para hacer el brico, por k no lo encuentro en ni un lado. como puedo sacar ese tornillo??? alguien lo ha podido kitar????, es el v6 tdi año 2000. saludosss... ahhh, es el k tiene el signo de interrogacion. Probaste con una llave cardan??un acople para sitios dificiles Responder
Tzintze Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 ¿qué tal lo llevas Don? Responder
JAPIAL Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253261-mantenimiento-a-fondo-a4b5/page__p__3151030#entry3151030 Compi aqui tienes el enlace del mantenimiento a fondo. Espero que te sirva. El sabado recogi el coche del taller con tu mismo problema, cambio de pulmon y el carro tirando como un campeon otra vez. Tambien amortiguiadores nuevos. Saludos. Responder
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