nacho_nas Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Hola a todos, os sigo ya hace algun tiempo y nunca escribi pero alguna vez tenia que ser, soy de vigo pontevedra y mi coche es un A4 B6 avant. Bueno os cuento un poco como tengo el coche, llantas rs6 en 18, y ayer mismo me lo entregaron con frontal sline y parrilla capo del S4. Como veo que varios del foro teneis el frontal con la parrilla os comento que yo mande pintar todas las rejillas de la defensa del mismo color gris que la del s4 y el resultado es muy bueno, Bueno un saludo a todos y espero poder ayudar a todos en lo que pueda como vosotros me teneis ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 hola nacho bienvenido al foro y espero que lo pases muy bien. por lo que se ve tienes buena base, pero esperamos presentacion, y con fotos en nuestro subforo a4 b6-b7. saludos desde ourense Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 jooer como se agradece alguien que se presenta sin pedir ayuda, bienvenido y ya sabes fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Bienvenido! Pasa y ponte cómodo! Esperamos ansiosos fotos de es "culo-gordo" y que pases buenos ratos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Bienvenido compañero ! ! ! Por lo que he podido leer has adquirido una buena maquina...pero queremos fotos!!!jejeje Animate y sube unas cuantas... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Bienvenido! esas fotos ya estan tardando...... .....mande pintar todas las rejillas de la defensa del mismo color gris que la del s4 y el resultado es muy bueno,... antracita supongo, ¿que color tiene el coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho_nas Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Si supongo que sera antracita es el mismo color que la parrilla que es un poco mate. El coche es de color gris plata y cuando le quite unas fotitos las pongo lo antes posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho_nas Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Dentro de poco le pondre la defensa trasera y estoy pensando no poner el vinilo y pintar ese trozo igual que la parrilla. Como creeis como quedaria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 AFOTOSSSS!!!! :drooling: Dentro de poco le pondre la defensa trasera y estoy pensando no poner el vinilo y pintar ese trozo igual que la parrilla. Como creeis como quedaria? Puede quedar muy bien, el tema es que quede con apariencia mate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.