Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal compañeros:

Me cuelo al subforo para haceros una pregunta que seguro es de lo mas tonta...

Tengo un amigo con un A6 C6 del 2005 (TDI)y acaba de cambiarle el aceite y hacer el mantenimiento pero en el taller donde lo ha hecho (de esos de pueblo )no saben ponerle a 0 el tema para cuando haya que hacerle la proxima revisión.

Sabriais decirme como se hace?

se hace manualmente o es necesario el vag?

Si hay que utilizar el vag y sois tan amables, podriais darme alguna indicacion de como hacerlo...es que yo tengo el vag pero no se hacerlo.

muchas gracias socios.

Publicado (editado)

te vas a cuadro de instrumentos 17, 10 adaptacion y lees canal 2 su valor si esta el chivato encendido es 1 tu le das como nuevo valor 0 y das test , aplicar y listo

pero si tienes vag-com de estos ultimos lo hace solo en sri reset no hay otra forma conocida que no sea vag com , vas o similares

p.d tarda unos dias en tomar el cambio te dira que no esta disponible pero ya no te dice que tienes que hacerlo

Editado por ximo@6

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.