Jump to content

cambiar agua del radiador Audi 80


Publicaciones recomendadas

Hace dos años que no le cambio el agua del radiador,y esta vez me gustaría hacerlo yo mismo.Se como se hace porqué lo híce una vez y lo he leido tambien en Google,lo que quiero saber,es que producto se puede poner,si algúno tiene experiencia en el tema,me informais,si hay que poner algún aditivo,o simplemente es cambiarla y ya está.Gracias anticipadas.

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leete esto que esta bien y es lo que buscas, lo unico que el compañero cambio un sensor que en tu caso no hay que cambiarlo, pero esta muy bien explicado como hacer una buena limpieza al circuito.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=188523

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte baja del radiador tienes el grifo de vaciado, lo abres con el tapon del vaso de expansion quitado y dejas que caiga todo, despues lo cierras, hechas LIQUIDO REFRIGERANTE, NUNCA AGUA y purgas, es asi de simple.

 

En el motor TDI el purgador esta a la entrada/salida del intercambiador de calor del habitaculo, pero en los gasolinas creo que se purga por si solo, dejalo un rato encendido con el vaso de expansion avierto y rellena cuando lo puida.

 

Creo que nada mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.