Chive Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 A ver si tienes suerte,otro que va atento por el foro. Responder
eusonlito Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Este tema tiene más de 2300 visitas, esperemos que entre tanta gente alguien pueda darte alguna pista Internet es la caña! Responder
rafasportback Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Este tema tiene más de 2300 visitas, esperemos que entre tanta gente alguien pueda darte alguna pista Internet es la caña! apunta facebook Responder
abuelo Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 pues esperemos que aparezca, llevo días atento, pero nada... es una preciosidad de coche Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) Espero que al final encuentren el coche y todo se pase. Suerte y ya nos iras contando. Yo todos los SB que veo rojos me fijo en la matricula, pero por ahora no hay suerte. Un saludo compañero. Si necesitas algo, aquí estamos para ayudarte. Editado 14 de Junio del 2011 por AlvaroGLR Responder
yokohama Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 jod** cuanto h--- put* hay por ahi, como va la cosa? se sabe algo? Espero que tengas suerte y lo encuentres cuanto antes, otros dos ojos por Burgos. Un saludo. Responder
villica Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 gran put*da amigo, gran put*da. me has dejado helao al leer que ha sido en tus narices! tomo nota, 4 ojos por murcia. no volvere a lavar el coche con las llaves puestas, vamos que me bajo un segundo pa lo que sea y contacto fuera y llaves a la buchaca. saludos y que aparezca pronto y sin daños. Responder
Aritxo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola Que se sabe del coche? Yo llevo ya unos dias fijandome y dando alguna que otra vuelta con la moto y por los alrrededores de Vitoria y no e visto nada, espero que lo veas tu en tu garaje cuanto antes. Un saludo Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) Buenas. Lo siento compañero. Estaremos atentos a posibles avistamientos de SB rojos. En lo que nos estamos convirtiendo...Yo últimamente en sitios potencialmente "peligrosos", ya cierro el coche con la llave no con el mando. Salu2 Editado 15 de Junio del 2011 por Giantcarlos Responder
galanot Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Buenas. Lo siento compañero. Estaremos atentos a posibles avistamientos de SB rojos. En lo que nos estamos convirtiendo...Yo últimamente en sitios potencialmente "peligrosos", ya cierro el coche con la llave no con el mando. Salu2 A qué llamas tú sitios potencialmente peligrosos? Lo digo porque la técnica de "capturar" la señal de radio del mando la usan sobre todo bandas organizadas, y éstos operan en cualquier sitio. Sin ir más lejos, a un conocido le levantaron un Jaguar de los nuevos de la puerta del restaurante con esta técnica. Y era una zona pijotera de Madrid Responder
SergioRS Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Pues yo a esos sitios los llamo, zonas buenas, centros comerciales, etcétera Responder
Bayo_S-line Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Gracias a todos por el interes se agradece en estos momentos y sobre el seguro estamos en ello ya os dire cuando se solucione, tengo q esperar un mes por si aparece o no .... Responder
Aritxo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Yo lo que creo de este tipo de gente me lo guardo, lo que esta claro que si un ladron quiere robarte el coche y robarte EN el coche lo hace y le da igual todo,en el caso de Bayo yo creo que se vieron en la mejor situacion posible, por aqui en VItoria tambien hay conocidos que les a pasado algo similar y yo desde entoces siempre que salgo del coche lo cierro mas que nada por si acaso. Responder
gorgoroth Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Lo siento mucho tio. Por cataluña tienes dos ojos más vigilando. La sociedad está podrida.. tenemos que cortar el trozo malo y salvar el bueno. Más castigo para quien hace mal. Responder
devil08 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 OS PIDO VUESTRA AYUDA " ME HAN ROBADO EL COCHE " ASI QUE SI LO VEIS NO DUDEIS EN AVISAR 916726539, AUDI A3 ROJO TECHO NEGRO, 0496-GCZ. GRACIAS hola Bayo_S-line has puesto el anuncio en otro sitio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.