juanm_audi-a3 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 jod**, que mala suerte¡¡¡que tengas sueerte con la busqueda- 2 ojos por sevilla Responder
Mau78 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 ostias que put*da. realmente habria que matarlos, estare atento tambien. pon alguna ultima foto aqui asi sera mas facil identificarlo. espero que aparezca pronto y en buen estado un saludo y animo Responder
Nephilim Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 jod** Bayo!!!!!!! Que guarrada!!!!!!!!!!! Es la primera vez que roban el coche a un forero que conozco en persona y jode mil veces más que si se lo roban a uno que no conoces, así que no me quiero ni imaginar cómo estarás tu.... 2 ojos más en Toledo. Sé fuerte tío... Responder
rafasportback Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Iba uno o varios?,le\s has visto la cara?,buf tio,q mal cuerpo tengo,no he podido ni cenar... Responder
Luisake Aritoss Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 ....jod** Bayo...jod**r¡¡....es una pena que la madre los hijoput*s siempre esté embarazada y como tal, siempre haya sueltos....que put*DÓN... en mayúsculas.....me solidarizo contigo compi.... .......creo que de este verano no pasa el que le ponga un cortacorrientes a mi aritos....en la KDDA pasada creo que lo comenté con algunos foreros...cuando cambie a doble din lo hago....un impedimento más para estos ciervos amigos de lo ajeno. Responder
jaimemz Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 jod** Bayo, me dejas a cuadros :blink: Vaya gentuza tenemos, hay que jod**se :ranting2: Tienes 2 ojos mas, ese rojito no pasa desapercibido. Anuncia el robo en todos sitios, cuanta mas gente lo sepa mayor posibilidad tendrás de recuperarlo. Incluye foto y matricula Ponlo en webs tipo esta http://www.rastromovil.com/ que se dedican a encontrar coches robados (es el primer enlace que he encontrado en el google, seguro que hay mas) Un saludo tio!! y ánimo! ojala aparezca en el mismo estado en el que lo tenias Responder
Manuelras Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Dios que put*da, dos ojos mas por Sevilla. Sueete Responder
Deco Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 No se que decir tio....es una gran put*da no me puedo ni imaginar como te sientes Lo siento un monton. Tienes dos ojos en Asturias/Leon un abrazo Responder
Cerezu Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 jod** bayo, Siento muchísimo todo esto, mucho animo y suerte con la búsqueda! Ponlo en todos los foros S2! Responder
villafa Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Animo q tiene q aparecer. Los primeros dias son los mas importantes. 2 ojos en el triangulo Palencia Valladolid Leon Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 No me jodas tio, estare atento, me muevo mucho por todo madrid, espero que al final lo encuentres, jod** no se ni que decirte tio, animo!!! Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bayo, eso tienen q haber sido rumanos,albanokosovares o gente muy chunga,me cago en su put* madre,tu sportback rojo con techo negro tiene que aparecer pronto,no hay muchos en España Responder
Teo j Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bayo ,eso mimo le paso a un amigo mio con un BMW 330 en Alcala de henares en un lavadero llegaron 4 rumanos y uno saco una pipa y le dijo retirare del coche y siento decirtelo pero esto paso hace dos años y a día de hoy nada de nada , el seguro se lo pago al mes, si en un mes no aparece te lo tienen que pagar y que quieres que te diga para que aparezca reventado yo prefiero que no aparezca , suerte y sabes que vivo cerca y lo que necesites aquí estamos animo Bayo. Responder
Sportback Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Espero que aparezca pronto. Soy de Madrid, estaré atento. Responder
rafasportback Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) Una cosa,el movil tuyo cuyo numero tenia yo iba dentro del coche, Nando?aparecen restringidas las llamadas entrantes.... Editado 11 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.