Alextheboss Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 En León tienes otros dos ojos puestos,espero q aparezca sin problema alguno! Responder
ANGEL KZ Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 lo siento de verdad,aqui tienes uno en la zona de levante en alicante benidorm,put*S LADRONES DE m****,QUE PAIS A DONDE LLEGAREMOS,QUE ASCO DE SITUACION, :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
rofre Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuandollegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil -tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su > huida. El seguro no quiere saber nada. > ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD , SI VES UN PAPEL POR EL > RETROVISOR, ¡NO TE > BAJES! > Lárgate , puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus amigos..... > Esto no es una cadena......es un servicio amistoso. David Báscones Oset Servicios Telemáticos de Vehículos DIRECCIÓN GRAL. DE TRÁFICO C/ Josefa Valcarcel nº 44, Madrid Teléfono: 91 714 31 34 Responder
lupogt Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Lo siento tío, como me muevo por toda esa zona, coslada, san fernando,aljalvir, mejorada........... estaré atento. Responder
Dani_cor Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 lo siento, yo si me pasara de la impotencia no se que haria, tienes algun dato? del/de los sospechosos? Responder
TGC_22 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Joer ke put*da ayer mismo estuve por las fiestas de coslada, me muevo mucho por la zona estare atento. Responder
novaliche Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bayo tio me has dejado a cuadros macho. Vete contandonos, a ver si hay suerte y vuelve pronto. ánimo un saludo Responder
Miros Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 losiento compi por valoencia dos ojos mas. Responder
Sarcus Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Lo siento compi 2 ojos más por Leon,y para el siguiente lo más seguro esque me vaya a visitar a un amigo a Torrejón de Ardoz asique seguire atento por allí,lo siento mucho Bayo.Un saludo y un fuerte abrazo. Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bayo, me dejas a cuadros... Me apunto matrícula y teléfono, si lo veo, al 100% lo reconozco. Tienes dos ojos por Málaga, nunca se sabe a donde pueden llegar con el coche. Mucho ánimo. Responder
maxmanson Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 bayo, si lo veo por Almeria te aviso suerte y animo Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Un par de ojos mas por San Blas... que cab***es de verdad... espero que lo recuperes pronto, vaya gentuza... Responder
currito00 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bayo hay noticias???? Informanos un poquito que estamos con la intriga!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Se sabe algo??? Hecha un vistazo a las empresas esas que se dedican a buscar coches robados, por lo visto, funcionan bastante bien... creo recordar que un compañero recupero su coche gracias a una de esas empresas. SDS. Responder
rafasportback Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Bayo,tienes a todo el pais pendiente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.