Bayo_S-line Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 OS PIDO VUESTRA AYUDA " ME HAN ROBADO EL COCHE " ASI QUE SI LO VEIS NO DUDEIS EN AVISAR 916726539, AUDI A3 ROJO TECHO NEGRO, 0496-GCZ. A SIDO EN COSLADA GRACIAS Responder
Jhimy Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Vaya, lo siento, pase por esa experiencia y no lo deseo a nadie. Tienes unos ojos por la costa, ese coche llama la atencion. Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Lo siento...por donde ha sido? Madrid? Responder
tecmel Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Ostras Bayo, me dejas de piedra, tienes dos ojos mas por todo el país (viajo constantemente). Un saludo Responder
VIX Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 2 más en barcelona, almenos por color no pasa desapercibido, a ver si tienes suerte. De dónde se lo han llevado? de la calle? parking? Responder
juan_s4 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 otros dos ojos por media castilla la mancha.. lo siento y como a sio? nunca me e preguntao si es tan facil arrancar los coches... Responder
chemisky Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Yo te cubro la zona Sur de Madrid, que estoy con una grúa y me muevo mucho por aquí. Responder
Bayo_S-line Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Muchas gracias a todos, a sido en un lavadero de coches, me agachado a limpiar las llantas por el lado del copiloto, las llaves en el asiento y adios ..... es en Coslada Madrid muchas gracias Responder
xavi10 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 madre mia que put.don! Lo siento, otros ojos por tarragona. suerte! Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Vaya, lo siento, pase por esa experiencia y no lo deseo a nadie. Tienes unos ojos por la costa, ese coche llama la atencion. +1 Tienes dos ojos por barcelona. Responder
nitro69 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Odio tener que leer este tipo de post. Vaya h.... de p... Hay empresas que se dedican a localizar coches robados y creo que dan muy buenos resultados. Hay varios hilos al respecto. Tienes 4 ojos por la provincia de toledo. Suerte. Sugiero que tengamos un sub-foro al respecto con el fin de conocer la experiencia de los que ya hayan pasado por este mal trago y sobre todo para tener informacion de como y con que empresas han localizado los vehiculos (los que se hayan localizados). Responder
choskar Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Yo vivo por la zona, si veo algo ya tengo tu numero grabado en el movil para avisarte. Responder
Albert S6 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 jod** cuanto lo siento.... Tienes dos ojos mas en Cataluña,ya que me muevo bastante. Lo siento de veras,hijod de....se quedaran enganchados. Responder
electrotelco Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Me lo apunto... 2 ojos mas por el sur que haya suerte! Responder
MCGYVER 65 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Lo siento colega, cuenta con otros dos ojos mas por casi toda ESPAÑA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.