VIX Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Muchas gracias a todos, a sido en un lavadero de coches, me agachado a limpiar las llantas por el lado del copiloto, las llaves en el asiento y adios ..... es en Coslada Madrid muchas gracias ¿Tenemos alguna novedad compi? Ojalá sean unos capullos que lo han pillao viendo la ocasión para usarlo un poco y aparezca pronto. Responder
wikio88 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Que gentuza... Estaremos atentos por toda la zona centro de Madrid. Lo único bueno de esto es que es un coche que llama la atencion Un abrazo y suerte Responder
Bayo_S-line Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 jod** de verdad muchas gracias a todos por el interes se agradece en momentos asi !!!!! aun no se sabe nada Responder
alvarock Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Espero aparezca pronto... mientras tanto dos ojos más en Barcelona. Responder
VIX Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 jod** de verdad muchas gracias a todos por el interes se agradece en momentos asi !!!!! aun no se sabe nada a ver si tienes suerte. Ayer por la noche vi aparcado un coche como el tuyo y tuve que mirar el foro con el movil para confirmar la matrícula, pero logicamente no era el tuyo... Seguiremos con la guardia alta. ánimos Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Yo me voy fijando en todos los A3 Rojos. suerte Responder
Bayo_S-line Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Gracias a todos de verdad, se agradece !!!!! Responder
Tepica Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 :ranting2: jod** que H de put* :ranting2: . YA sabes tienes dos ojos más en Galicia Norte. Apuntado el numero en el móvil con la matrícula. Suerte compañero. Responder
falvarezl Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 (editado) Lo siento mucho compañero. A mi tambien me lo han robado el 15/06/2011, del garaje de casa y he creado un hilo para pedir ayuda como tu. Obviamente tienes dos ojos mas en alcobendas y alla por donde vaya. Me lo apunto. Suerte en la busqueda!! Pongo aqui tmb los datos de mi coche si no te importa Audi a3 blanco ibis del 2009 5452 GLZ S line, llantas de 18 pulgadas de 7 radios dobles, xenon pinzas de los frenos en rojos Editado 18 de Junio del 2011 por falvarezl Responder
falvarezl Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Por cierto, las empresas que comentaban que se dedican a la busqueda de coches robado, habla con tu aseguradora que seguramente ellos ya tienen contratado estos servicios con alguna empresa. Yo lo pregunte en la mia y me confirmaron que tienen contrato con una empresa de estas. Piensa que al final la aseguradora estaa muy interesada en que aparezca el coche, asi no tienen que pagarnos!!! Suerte de nuevo Responder
Sylver Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Vaya put*da... :ranting2: Yo os diría, que pusierais aquí los 4 últimos números del bastidor de vuestro coche. Cuando los roban, cambian la matrícula en la mayoría de los casos pero el número de bastidor (el que aparece junto a la luna) al pasar bastante desapercibido es ya otro cantar. Es fácil comprobar este número y si no coincide la matrícula pero si los 4 últimos números... dificil va a ser que no sea ese. De todas formas, para los administradores. En la aplicación ASI que hay para móviles, no se podría incluir un en lace directo para ver los coches robados? (uno donde sólo haya marca modelo matrícula y bastidor) es imposible recordarlos pero si alguno nos suena o nos da mala espina........ lo mismo hay suerte. Saludos Responder
xavi10 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Vaya put*da... :ranting2: Yo os diría, que pusierais aquí los 4 últimos números del bastidor de vuestro coche. Cuando los roban, cambian la matrícula en la mayoría de los casos pero el número de bastidor (el que aparece junto a la luna) al pasar bastante desapercibido es ya otro cantar. Es fácil comprobar este número y si no coincide la matrícula pero si los 4 últimos números... dificil va a ser que no sea ese. De todas formas, para los administradores. En la aplicación ASI que hay para móviles, no se podría incluir un en lace directo para ver los coches robados? (uno donde sólo haya marca modelo matrícula y bastidor) es imposible recordarlos pero si alguno nos suena o nos da mala espina........ lo mismo hay suerte. Saludos Me parece una ide muy buena!! Yo llevo un localizador, que si bien duele gastarse los 349€ que vale, en momentos como los que os encontrais vosotros os pareceria barato...Solo gasta sms cuando es necesario sin ninguna cuota... Espero que se os solucione pronto. Responder
JOMAPRA Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Yo también estaré atento para los dos coches. dos ojos más en Barcelona y provincia Espero que se os resuelva pronto. Animos Responder
rafis Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Buenas , nos puedes explicar basicamente como funciona ese localizador? no tienes cuota? que marca es? funciona bajo parking? saludos Vaya put*da... :ranting2: Yo os diría, que pusierais aquí los 4 últimos números del bastidor de vuestro coche. Cuando los roban, cambian la matrícula en la mayoría de los casos pero el número de bastidor (el que aparece junto a la luna) al pasar bastante desapercibido es ya otro cantar. Es fácil comprobar este número y si no coincide la matrícula pero si los 4 últimos números... dificil va a ser que no sea ese. De todas formas, para los administradores. En la aplicación ASI que hay para móviles, no se podría incluir un en lace directo para ver los coches robados? (uno donde sólo haya marca modelo matrícula y bastidor) es imposible recordarlos pero si alguno nos suena o nos da mala espina........ lo mismo hay suerte. Saludos Me parece una ide muy buena!! Yo llevo un localizador, que si bien duele gastarse los 349€ que vale, en momentos como los que os encontrais vosotros os pareceria barato...Solo gasta sms cuando es necesario sin ninguna cuota... Espero que se os solucione pronto. Responder
brown Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Animos! 2 ojos por Alicante! A ver si hay suerte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.