Santi_MaD Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Me voy a mover bastante... me voy hacia avila, despues a Granada y luego subo a Badajoz, asi que estare atento por esa zona, aunque lo mas logico es que lo saquen por la frontera con francia, asi que los del norte que esten atentos. Responder
devil08 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 OS PIDO VUESTRA AYUDA " ME HAN ROBADO EL COCHE " ASI QUE SI LO VEIS NO DUDEIS EN AVISAR 916726539, AUDI A3 ROJO TECHO NEGRO, 0496-GCZ. A SIDO EN COSLADA GRACIAS porque no pruebas en el siguente link: http://www.aid-car.com/solicitar_busqueda_vehiculo_robado.php Responder
Bayo_S-line Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 OS PIDO VUESTRA AYUDA " ME HAN ROBADO EL COCHE " ASI QUE SI LO VEIS NO DUDEIS EN AVISAR 916726539, AUDI A3 ROJO TECHO NEGRO, 0496-GCZ. A SIDO EN COSLADA GRACIAS porque no pruebas en el siguente link: http://www.aid-car.com/solicitar_busqueda_vehiculo_robado.php Gracias a todos, devil08 estoy en esta empresa y en otra mas, gracias por el aporte, pero croe que mi coche ya es historia !!!!! Responder
Bayo_S-line Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bueno gente ya hace un mes que desaparecio mi coche por lo que si aparece se lo queda el seguro asi que se termino la busqueda , muchas gracias a todos por el interes de verdad, sobre todo por el apoyo moral que ni siquiera e tenido en gente mas cercana a vosotros considerados como amigos !!!!! un saludo y muchas gracias Responder
VIX Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bueno gente ya hace un mes que desaparecio mi coche por lo que si aparece se lo queda el seguro asi que se termino la busqueda , muchas gracias a todos por el interes de verdad, sobre todo por el apoyo moral que ni siquiera e tenido en gente mas cercana a vosotros considerados como amigos !!!!! un saludo y muchas gracias lo siento tío, ánimos! Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bueno gente ya hace un mes que desaparecio mi coche por lo que si aparece se lo queda el seguro asi que se termino la busqueda , muchas gracias a todos por el interes de verdad, sobre todo por el apoyo moral que ni siquiera e tenido en gente mas cercana a vosotros considerados como amigos !!!!! un saludo y muchas gracias Lo siento tio... que asco de gente... Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Bueno Bayo lo siento mucho y animo, que se resuelva todo con el seguro de la mejor forma. Responder
falvarezl Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bayo, el mio tampoco aparecio. Me he comprado otro igual, a ver si con este tengo mas suerte. tu que has hecho? Saludos y animo Responder
chymo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 y te lo ha pagado el seguro? si te dejas las llaves dentro y la puerta abierta no se considera robo y no se hacen cargo no? que te han dicho¿ Responder
Lex_bcna Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Cuanto perro cab..n por el mundo espero se solvente lo mejor posible con el seguro Suerte compi!!! Responder
falvarezl Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pues me pagaron como un 80% de lo que me costo. El 100% me lo habria pagado si el coche tuviera menos de 2 años, pero el mio tenia 2 años y 2 meses, hay que jod**se!! Si te dejas las llaves dentro? ni idea, yo las tenia los dos juegos de mi mano, lo que si es cierto es que el seguro me pidio que le enviase los dos juegos de llaves. La verdad que no tuve ningun problema con el seguro en este tema, se portaron muy bien, lo unico que me fastidió fue ese 20% que no me pagaron, pero las normas son las normas!! Responder
s78 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Lo siento mucho, que put*da,la semana pasada al primo de un compañero del curro le han robado del garaje un rs4.hacia un mes que lo tenia.mucha suerte y animo. Responder
Bayo_S-line Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Para los interesados en el tema, al final nada de nada como decis algunos, llaves en el interior y demas .... no hay nada que hacer... un saludo Responder
pagarfe Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Madre mía, vaya put*dón.... está el tema como para dejar las llaves puestas.... Lo siento mucho bayo, de verdad, me pongo en tu situación y me da un mal. Responder
VIX Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Para los interesados en el tema, al final nada de nada como decis algunos, llaves en el interior y demas .... no hay nada que hacer... un saludo Vaya put*don, ánimos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.