NAIKE Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 hola foreros. quería ante todo presentarme en el foro. os llevo leyendo aproximadamente un año, y me parece uno de los mejores foros que he leido. No se si sera llevado por mi pasión por Audi. Os queria agradecer a todos los que haceis posible este foro, ya que gracias a él los que os leemos podemos aprender mucho de vosotros. Me daba un poco de palo darme de alta en el foro ya que todavía no soy poseedor de un Audi. Mi coche actual es un Toyota Carina E, del cual estoy muy contento. Pero mi sueño es un A4 2,5 Tdi Quattro. Que espero poder adquirir en breve. Sin mas presentarme, y animaros a que siguais "ASI" con este foro. Un saludo Responder
quique Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 bienvenido NAIKE Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 buenas noches bienvenidooo :blink: Responder
Cocoroco Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bienvenido y a por el carro. Responder
KINDER Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bienvenido NAIKE! K Responder
abuelo Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 bienvenido y............ SIENTE EL PODER A.S.I. Responder
lonegan Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bienvenido.... Ese auto que tienes en mente no te defraudará. ¿Has mirado algo? Aquí seguro que te podrán ayudar. ¡Suerte! Responder
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 bienvenido a este gran foro Responder
NAIKE Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Gracias a todos por el recibimiento, os seguiré leyendo y procuraré aportar mi pequeño granito de arena a este gran foro. Un saludo. :blink: Responder
chaquido Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Hola binevenido: jod**!!Menudo mosqueo cuando he visto tu nick. Hay una chica de mi cuadrilla que se llama ASI y ya estaba flipando, ya que no es que sea un nombre muy comun, de hecho es la unica persona que conozco con ese nombre Responder
NAIKE Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Hola chaquido, tranquilo todavía no tengo el placer de conocerte, eso creo? Aunque somos del mismo pueblo. El nick que utilizo es el nombre de mi hija, que por cierto me costo mucho ponerselo, y la verdad es muy poco comun. Responder
chaquido Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Me suena que es una virgen navarra o algo ASI, no?? Responder
Mark Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Bienvenido NAIKE. Responder
NAIKE Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Pues la verdad no lo tengo muy claro, es un nombre que lo escucho mi mujer una vez, y como le gustan los nombres poco usuales, ante eso donde manda capitán ya sabes... por cierto tu amiga de la cuadrilla, no será de Munguia? Responder
acanogon Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bienvenido Naike, espero que aqui te encuentres como en casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.