moreno100 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Jose, claro que si, tú vente tio Ademas contigo es sinonimo de exito ya que como bien sabes, estariamos en tu "habitat" Cuando vengas si te acuerdas socio me acercas por favor lo que tan amablemente me cogiste. Saludos compi! Responder
MCGYVER 65 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Jose, claro que si, tú vente tio Ademas contigo es sinonimo de exito ya que como bien sabes, estariamos en tu "habitat" Cuando vengas si te acuerdas socio me acercas por favor lo que tan amablemente me cogiste. Saludos compi! David, no hay problema, ya que lo llevo en el coche cargado. Lo importante es que cuando quedéis yo pueda ir también por que este libre. Un saludo. Responder
Oscar100 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas a todos, ya estoy libre pero eso si, reventado... Lo de ir al desguace mañana no va a poder ser por mi parte, asi que si podeis el miercoles, podemos ir concretando para ver como hacemos, okis??? ya me decis Saludos¡¡ Responder
MCGYVER 65 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas a todos, ya estoy libre pero eso si, reventado... Lo de ir al desguace mañana no va a poder ser por mi parte, asi que si podeis el miercoles, podemos ir concretando para ver como hacemos, okis??? ya me decis Saludos¡¡ Oscar, como le estaba diciendo a Moreno yo hoy me he adelantado curro para librar mañana y iba a comunicároslo cuando he visto los mensajes . Hasta mañana por la tarde no puedo saber si podre ir el miércoles con vosotros. En cuanto lo sepa le mando a Moreno un SMS y se lo confirmo , lo siento no puedo hacer otra cosa. Un saludo colegas. Responder
Oscar100 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Al final os animais mañana???? Yo tengo que entrar a currar un poco antes (asi me voy antes...). Con lo cual seria en plan hasta las 14:30 o asi.... Tambien si nos podemos tomar algo, pues genial, que al lado de mi casa hay una terrazita muy buena. Bueno mañana podeis??? Y si eso ya lo cerramos y concretamos Responder
moreno100 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 A ver, yo mañana tengo una llamada pendiente y como me digan "ven", tengo que irme echando hostias. Voy a hablar con Jose a ver si el puede. Saludos. P.D: Luego te digo algo o te llamo. Responder
Oscar100 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Okis moreno. Pues entonces ya me dices lo que sea. Se lo comento tambien a Jose. Responder
moreno100 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Ya he quedado con Jose a las 9:00 en mi casa, viene él a buscarme. Quedamos allí. Nosotros estaremos sobre las 9:30 por allí calculo. Nos vemos. Saludos. P.D: Te he llamado y no lo coges. Responder
moreno100 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Ya esta todo confirmado. Mañana nos vemos chicos. Saludos. Responder
Oscar100 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Okis, a las 09:30 nos vemos. Si alguien se anima que lo diga¡ Saludos Responder
Oscar100 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Bueno, pues ya hemos vuelto del desguace. Yo por mi parte me llevo intermitentes delanteros en color blanco (asi los cambio, que los naranja de serie no me gustabn mucho), un casquillo para la bombilla antiniebla trasera, la luces del aire acondicionado arregladas(no lucian..gracias Moreno100) y el retrovisor izquierdo (cambiado gracias a MCGYVER que me lo ha cambiado en un pispas y eso que estaba dificil el tornillo) . Lo dicho una mañana muy buena la verdad, me alegra el conoceros chicos y a ver si la proxima es dentro de poco¡¡¡ Me voy al currele pero ya... Saludos y gracias¡¡ Responder
moreno100 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 De nada hombre. Ya nos veremos de nuevo. Saludos y encantado chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.