djpatxi Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 POS AMI NO ME SUBEN DE UN 6'5 % NI DE BROMA. ME TENDRE QUE CONFORMAR. B) B) Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Normalmente ¿el descuento se lo aplican a los extras? esque los extras me suben mucho de precio y queria saber a ver si me lo aplicarian a los extras el descuento, gracias. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Hola, Estoy mirando mi pedido y tengo un 7.993 % de descuento, y por lo que me indica es sobre el precio total del pedido y no solo de la base o de los extras. :clap1: :clap1: Lo que no se es si tienen mas margen en unos modelos que en otros, dependiendo de si son gaolina, diesel, etc... Saludos. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Si fuera asi ¿quien tendria mas descuento...? ¿gasolina o diesel? Responder
aither Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Yo me acabo de comprar uno ayer y creo que me han hecho un 8,27% o algo así. Ha sido en M.Conde en Leganés (Madrid) La verdad es que pienso que me han hecho un precio excepcional por lo que leo por aquí, aunque ya me parecía barato. El concesionario lleva apenas 3 meses abierto y es una buena razón para abaratar precios. Me lo recomendaron en este foro... Salu2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Yo me acabo de comprar uno ayer y creo que me han hecho un 8,27% o algo así.Ha sido en M.Conde en Leganés (Madrid) La verdad es que pienso que me han hecho un precio excepcional por lo que leo por aquí, aunque ya me parecía barato. El concesionario lleva apenas 3 meses abierto y es una buena razón para abaratar precios. Me lo recomendaron en este foro... Salu2 jod** Aither, encima que te lo recomiendo sacas mejor precio que yo... :clap1: Pues nada, a esperar a que nos lo den, espero que no nos hayan mentido con los plazos de entrega, a mi me han dicho que antes de tres meses lo tengo :clap1: :clap1: Responder
aither Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Yo me acabo de comprar uno ayer y creo que me han hecho un 8,27% o algo así. Ha sido en M.Conde en Leganés (Madrid) La verdad es que pienso que me han hecho un precio excepcional por lo que leo por aquí, aunque ya me parecía barato. El concesionario lleva apenas 3 meses abierto y es una buena razón para abaratar precios. Me lo recomendaron en este foro... Salu2 jod** Aither, encima que te lo recomiendo sacas mejor precio que yo... :clap1: Pues nada, a esperar a que nos lo den, espero que no nos hayan mentido con los plazos de entrega, a mi me han dicho que antes de tres meses lo tengo :clap1: :clap1: A mí me han dicho que tres meses, a ser posible 2 y medio. Le he preguntado que si para el 17 - 18 de Julio sería posible porque me voy de vacas el 18 y me han dicho que chungo pero bueno, habrá que esperar.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Lo que no me inforaron en el concesionario, no se a ti, es de como funciona lo de las claves de AUDICLASS. Si te metes en www.audiclass.com y metes unas claves personales puedes ver en todo momento el estado de tu pedido. Estas claves te las envian a casa por correo, pero como yo soy un "nervios" y en el foro me dijeron que llamando al 902 45 45 75 te las daban, solo tienes que dar tus datos personales. Bueno, pues lo dicho, a esperar toca, yo ya llevo un mes de espera...y que largo se hace!! :clap1: Me alegra que mi consejo te haya servido. :clap1: Responder
chuchione Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Bueno foreros leyendo este post... pues soy tambien de la zona sur de Madrid y a ese concesionario no he ido (M. Conde) ¿ Me podeis decir donde está exactamente? ¿ Es el de la ciudad del automovil? Gracias y saludos :cry1: Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Pero el descuento ¿os lo han aplicado a el precio total? ¿con los extras? Gracias de antemano. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bueno foreros leyendo este post... pues soy tambien de la zona sur de Madrid y a ese concesionario no he ido (M. Conde) ¿ Me podeis decir donde está exactamente? ¿ Es el de la ciudad del automovil? Gracias y saludos Si, esta en la Ciudad del Automovil, entre Toyota y Seat. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pero el descuento ¿os lo han aplicado a el precio total? ¿con los extras? Gracias de antemano. En mi caso y mirando el pedido, sobre el precio total. Responder
aither Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pero el descuento ¿os lo han aplicado a el precio total? ¿con los extras? Gracias de antemano. En mi caso y mirando el pedido, sobre el precio total. Sí, a mí tb. Responder
Migueloncete Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 yo le sace un 9% y es tan sencillo como ir y decirselo a la cara q en otro conce me hacen el 8% si tu me haces el 9% te lo pillo, aunq no sea verdad, yo lo hice asi y me lo dieron con el 9%, eso si llame a los concesionarios de burgos, oviedo, palencia, leon y valladolid, al final en leon me dieron el 9% a base de decirles esto y tambien creo q ayudo q el comercial trabajo para un tio mio en la nissan yo tb hice eso y me salio bien, me ahorre casi medio kilo Yo le saqué un 11% y conseguí 600.000 pelas de descuen!! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Migueloncete ¿que hiciste para sacarle un 11% de descuento? ¿conoces al comercial o algo? ¿hiciste eso de ponerlo a nombre de una empresa y a los 6 meses te lo cambias a tu nombre el coche? Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.