Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

benas pues despues de 4 meses que tengo el coche ayer me di cuenta cuando deje el coche en el garage que al pararlo vibraba y sonaba como si algo se moviese en el maletero despues de un buen rato mirando y tocando sillones ect... consegui quitarlo y hoy me lo ha vuelto hacer e estado mirando el tubo de escape o la rueda y parece que no es eso creo que es la bandeja del maletero alguien tiene el mismo problema un saludo y gracias

Publicado

no es la bandeja, son los asientos traseros que al tocar con la bandeja producen la vibracion, abatelos y veras como no se oye nada,yo le puse unas esponjitas en la parte de atras de los asientos, justo donde tocan con la bandeja y ya no tengo nada de ruido.

Publicado

Comprueba la tapa donde va la bolsa con utensilios de primeros auxilios. A mi me vibra. Y tengo pendiente también poner unas esponjas. A mi me pasa en la parte superior. Dependiendo si vibra el coche al apagar, o del firme de la calzada, lo noto más o menos.

Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

gracias por las respuestas pero he encontrado el problema es que mi pazla de garage esta cerrada por dos muros nose si me eplico y ademas entra el coche justito entonces tengo que pegarlo mucho a la pared y parece que el humo del tubo de escape nose prodruce una cosa rara, por que lo paro fuera del la plaza en el gareje en la calle donde sea y no vibra yo pienso que al estar tan cerrado pues me hace esa cosa rara un saludo gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.