GIMENUSS Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 benas pues despues de 4 meses que tengo el coche ayer me di cuenta cuando deje el coche en el garage que al pararlo vibraba y sonaba como si algo se moviese en el maletero despues de un buen rato mirando y tocando sillones ect... consegui quitarlo y hoy me lo ha vuelto hacer e estado mirando el tubo de escape o la rueda y parece que no es eso creo que es la bandeja del maletero alguien tiene el mismo problema un saludo y gracias Responder
cryspy Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 no es la bandeja, son los asientos traseros que al tocar con la bandeja producen la vibracion, abatelos y veras como no se oye nada,yo le puse unas esponjitas en la parte de atras de los asientos, justo donde tocan con la bandeja y ya no tengo nada de ruido. Responder
Berto84 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Comprueba la tapa donde va la bolsa con utensilios de primeros auxilios. A mi me vibra. Y tengo pendiente también poner unas esponjas. A mi me pasa en la parte superior. Dependiendo si vibra el coche al apagar, o del firme de la calzada, lo noto más o menos. Saludos Responder
GIMENUSS Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 gracias por las respuestas pero he encontrado el problema es que mi pazla de garage esta cerrada por dos muros nose si me eplico y ademas entra el coche justito entonces tengo que pegarlo mucho a la pared y parece que el humo del tubo de escape nose prodruce una cosa rara, por que lo paro fuera del la plaza en el gareje en la calle donde sea y no vibra yo pienso que al estar tan cerrado pues me hace esa cosa rara un saludo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.