Jump to content

MIRAD QUE TRES PRECIOSIDADES


moreno100

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Os pongo unas fotillos de unos coches que he visto en la gasolinera.

 

Son preciosos, eso si, no tengo ni idea que modelos son...en ese tipo de coche me pierdo.

 

Saludos.

 

dsc0001qg.jpg

 

dsc0003zx.jpg

 

dsc0004rd.jpg

 

dsc0005mk.jpg

 

dsc0006aud.jpg

 

dsc0007xq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaguar??

 

No se, me recuerda mucho a los coches de carreras de los años 30-40.

 

Eso si, los dueños denben estar que no cagan con esas preciosidades en sus garajes.

 

Quien puediera.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas esas 3 maquinas, apuesto que los dueños también te han sacado fotos a ti Moreno.

Por si las moscas. Un saludo.

 

Jajaja no hombre, iba yo con mí trajecito de lana "fría", camisa caramelo blanca con gemelos y corbata de seda... iba como un put* dandy jajaja. Les dije que sí podía hacerles unas fotos para colgarlas en el foro audisport y me dijeron que sin ningún problema, que muchas gracias. Eran majetes Jose.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los días se encuentra a gente así y a coches con tanta solera, preciosos.

 

Gracias por compartir estas fotos, compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y estas fotos que yo no he visto??? :o

 

Pero que preciosidades Moreno100!!! :clap:

Ahora,te aseguro que si servidora se encuentra con semejantes piezas de museo se da una vuelta aunque sea de copiloto en uno de ellos!! :lol2:

 

Gracias por compartirlas con todos nosotros! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y estas fotos que yo no he visto??? :o

 

Pero que preciosidades Moreno100!!! :clap:

Ahora,te aseguro que si servidora se encuentra con semejantes piezas de museo se da una vuelta aunque sea de copiloto en uno de ellos!! :lol2:

 

Gracias por compartirlas con todos nosotros! :thumbsup:

 

Mar, pues sitio habia jejeje iba una persona por coche y en uno, dos. La verdad es que iban vestidos a la moda de los años 30 mas o menos, con "chupa" de cuero entallada tipo aviador, gorro de cuero, gafas de aviador. Muy puestos iban, si señor. :notworthy: La mujer ademas estaba bastante buena. :drooling:

En los tios no me fije <_< :laugh:

 

Saludos y de nada compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.