Alextheboss Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Pues os comento asi por encima. Ayer volviendo para casa estaba parado en un semaforo y llego un coche por detras y me dio un golpe,y me ha roto la defensa trasera y el spoiler trasero. Yo tengo un a3 8p del 2009 con el acabado ambition. mis dudas llegan ahora: 1- le podria poner la defensa del S3? he leido en el foro q es plug&play q no ahi que modificar nada 2- la defensa del S3 respecto a la del ambition solo cambia el spoiler? 3- cuanto seria la diferencia que tendria que pagar yo respecto de poner la del ambition a la del S3? esta pregunta la hago por si alguno lo ha hecho alguna vez. un saludo y gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 yo en el restyling ya estoy perdido... en el pre es plug and play, y pagar como mucho la pintura de la franja del difusor. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 si es la defensa completa si, paraca, spoiler y difusor para la s en el restyling siempre hay que cambiar paraca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alextheboss Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 si el seguro me cambiara la defensa completa por eso preguntaba si era plug&play porq en el taller no lo sabian muy bien. espero q no me cobren mucho mas xk me imagino q no haya mucha diferencia de poner la defensa completa del ambition a poner la del S3 como mucho 60€ o asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alextheboss Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 otra pregunta yo tengo los tubos de escape rectos y le querria poner el embellecedor de audi que he leido q vale 67€ o las colas del octavia RS q valen 64€,q me recomendais? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 otra pregunta yo tengo los tubos de escape rectos y le querria poner el embellecedor de audi que he leido q vale 67€ o las colas del octavia RS q valen 64€,q me recomendais? un saludo! el tuyo al ser un restiling les puedes colocar las colas audi que son fundas y las colocas tu mismo van a presión sin ninguna historia mas, las octavia tienes que llevar a soldar y es mas jaleo, las octavias las veras mas en los pre, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alextheboss Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 otra pregunta yo tengo los tubos de escape rectos y le querria poner el embellecedor de audi que he leido q vale 67€ o las colas del octavia RS q valen 64€,q me recomendais? un saludo! el tuyo al ser un restiling les puedes colocar las colas audi que son fundas y las colocas tu mismo van a presión sin ninguna historia mas, las octavia tienes que llevar a soldar y es mas jaleo, las octavias las veras mas en los pre, salu2. Gracias marben! ya vi el precio en la pagina de audi q son 76€,ire a preguntar al concesionario aver si alli osn algo mas baratos,jeje otra duda sabes is la defensa del S3 es plug&play en un ambition del 2009? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 otra pregunta yo tengo los tubos de escape rectos y le querria poner el embellecedor de audi que he leido q vale 67€ o las colas del octavia RS q valen 64€,q me recomendais? un saludo! el tuyo al ser un restiling les puedes colocar las colas audi que son fundas y las colocas tu mismo van a presión sin ninguna historia mas, las octavia tienes que llevar a soldar y es mas jaleo, las octavias las veras mas en los pre, salu2. Gracias marben! ya vi el precio en la pagina de audi q son 76€,ire a preguntar al concesionario aver si alli osn algo mas baratos,jeje otra duda sabes is la defensa del S3 es plug&play en un ambition del 2009? un saludo! Buenas, tienes que cambiar paragolpes y difusor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Y espoiler, que se me olvidaba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alextheboss Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Y espoiler, que se me olvidaba... de cambiar cambio todo porque me lo cubre el seguro ya que me dieorn un golpe y me reventaorn el paragolpes entero y al del taller le dije q me pusiera el del S3 q le pgaba yo la diferencia con el del ambition.espero que no sean mas de 150€ la diferencia entre uno completo de ambition y el del S3. si alguno que lo hubiera cambiado entero atras me dijera el precio mas o menos hechaba cuentas. un saludo y gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Vete a referencias y ahi encontrarás el precio de todo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Yo creo q algo mas de 150 tendras q apoquinar,S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alextheboss Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Pues he estado buscando en referencias y encontre esto q es lo q me pondrian de mi coche: Paragolpes restyling: 223.30€ Difusor: 155.34€ tambien encontre una tabla q lo explica muy bien q seria para la trasera del S3: Paragolpes: 223.30€ Spoiler: 77.95€ Difusor: 155.44€ por lo tanto solo pagaria los 77.95€ a mayores del spoiler del S3. os dejo aqui el enlace al post de charber q lo explica perfecto por si alguien le interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=205265&hl=paragolpes un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.