yepaedu Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola a todos,no se si por suerte o por desgracia hoy me rallo un camion la defensa trasera y creo que voy aprovechar para cambiar el difusor trasero. ¿Cual me aconsejais sin tener que hacer obra?,el mio es el que va sin pintar osea rugoso y negro. Espero vuestros consejos. Un saludo y gracias por las respuestas. Responder
alfonsit Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola , yo sin ninguna duda por precio y por lo bien que queda pondria el del sline pintado , un saludo . Responder
dycal Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Mira a ver si te gusta uno como el mío. En ebay lo hay por unos 150 €. Si quieres quedamos un día y lo ves. Es muy simple de hacer, solamente soltar unas pestañas. Un saludo. Responder
yepaedu Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola , yo sin ninguna duda por precio y por lo bien que queda pondria el del sline pintado , un saludo . afonsit,ese que viene de ese color?,es que era la idea que yo tenia,pero mi defensa no es la del SLINE,¿SERA LLEGAR Y PONERLO?,hombre a mi hay uno que lo llevan por el foro que es uno que lleva una especie de rejilla es de origuen pero tengo leido que hay que hacer cosas para adaptarlo Tienes ref.a mano ya sabes que esta gente de Audi se lo llevas masticao o nada. S2 Responder
yepaedu Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Mira a ver si te gusta uno como el mío. En ebay lo hay por unos 150 €. Si quieres quedamos un día y lo ves. Es muy simple de hacer, solamente soltar unas pestañas. Un saludo. Hola dycal,¿QUE TAL? el tuyo me gusta pero ya sabes los de la ITV,COMO SE PONEN AHORA Y SI LLEVAS ALGO,que se vea un poco mas de la cuenta ya sabes. Y lo de quedar no hay problema sin falta de ver el difusor,yo estaria encantado. Un saludo. Responder
txispis Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) aqui hay muchos: escapes Editado 11 de Junio del 2011 por txispis Responder
yepaedu Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 aqui hay muchos: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=217424&st=100 El tuyo txispis tienes que comercializarlo,te quedo muy guapo con el 3D y esas colas. Oye una pregunta la visera que llevas en el porton es original?,es que vi uno en ebay Alemania por 68 mas 28 de portes igual me animo y se lo pongo. Enhorabuena,y un saludo. Responder
raspingu Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 A mi me gusta este y está poco visto. De hecho es la primera vez que veo uno..... Responder
MooCKye Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 aqui hay muchos: escapes hola txispis no puedo ver el enlace lo podrías poner de nuevo un saludo Responder
MooCKye Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 A mi me gusta este y está poco visto. De hecho es la primera vez que veo uno..... esta muy guapo me parece que me sumo a la apuesta de ebay un saludo Responder
raspingu Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 tambien está muy chulo y poco visto éste , aunque la puja ya ha terminado.... Responder
alfonsit Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola , el difusor es el de el sline y es como te digo quitar y poner y por 40 y poco euros y encima original esta supervien , ahora si quieres gastar te mas hay te ponen barias opciones , es para gustos y bolsillos , por cierto el difusor viene sin pintar , lo pinte yo , dos manos de pintura y una de lacado , un saludo . Responder
MECA Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hay algun difusor paro los que llevamos gancho de remolque.,tipo los que llevan rejilla o s6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.