Licoretto Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Bueno pos aqui unas fotillos q me he encontrao navegando por ahi, y la verdad es q son curiosas. No se de donde las habran sacado pero tienen pinta de fotomontaje xungo. No es el restyling, pero he querio gastar una pequeña bromita ya que el tema esta caldeaito, jejejejje TRANQUILICEMONOS QUE EL RESTYLING NO SERÁ TAN RADICAL COMO ESTE El link de la pagina es este: audi raro El 3 puertas.... Responder
Licoretto Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 El Sportback tp se librara de restyling, sera el record en cambio de modelo con tan sólo unos pocos meses.... Responder
Licoretto Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Prdonad por estas fotos, navegando un poco mas he podido descubrir que se trata de prototipos del año 2002 pa abajo, Al menos son curiosas no? jejejej Responder
lokoman Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Porrrr Diossss kita eso d ahiiii!!! Responder
javier Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Prdonad por estas fotos, navegando un poco mas he podido descubrir que se trata de prototipos del año 2002 pa abajo, Al menos son curiosas no? jejejej jejejje, ya decia yo. s2 Responder
lokoman Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Curiosas si que son si.. jejeje Responder
bertxo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 uf esas fotos tienen por lo menos dos años , se suponia que el a3II iba a ser mas o menos asi horrible Responder
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 pues menos mal!! es un aborto jaja Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 la trasera del segundo me mola (quitando los pilotos) Yo diría que es casi la del Altea. Responder
Shark Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Doy gracias a Dios k solo fue un "borrador" de a3II La verdad k el mio no lo cambio x eso ni por to el oro del mundo! Saludos!! Responder
Fernandisko Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 puffffff, si que es feo si menos mal que solo se quedo en eso..... un prototipo Responder
VirtualSaM Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 mas bien es bomitivo!! quien ha parido eso??? Responder
tite Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 pues menos mal!! es un aborto jaja Pues sí, menos mal que el A3 no nos ha salido como auguraban... De todas formas, le veo cierto encanto, menos deportivo, pero algo más coqueto...aunque de ser así no me lo hubiese comprado. No os recuerda a las redondas líneas del TT?? O soy yo... Responder
sergioe Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 upsss!!!! Que horreur!!!! Responder
rusito Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 hombre mejorando diseños!! juassss que feos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.