francisco glz a4 b6 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 (editado) - Asientos s-line deportivos lumbar electrico (le hice las conexiones ya que los mios no eran electricos) - Molduras interiores y exteriores partes bajas de las puertas, cenicero y zona del pomo, Efecto Carbono tipo Rs4 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 10 de Junio del 2011 por francisco glz a4 b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 mas fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 realmente bonito, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) Los asientos, imponentes, llevo los mismos que tú combinación piel gris y centro en alcántara. La lámina de carbono, no me acaba de convencer, se ve todo el interior demasiado oscuro, para mi gusto mejor en aluminio cepillado. Saludos. Editado 11 de Junio del 2011 por rafa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Lo tienes de lujo, y esos asientos tienen una pinta estupenda. Yo como te dice el compañero, las inserciones en aluminio y da color al interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 que as hecho forrar las molduras'¿ o las as comprao asi? esta muy wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 es pegatina anti burbujas, y con mucha paciencia y precaucion las fuy adaptando con calor gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) Muy guapo eh! me gusta y mucho. Enhorabuena y ahora a disfrutarlo, además de estar impecable, muy cuidado. Editado 11 de Junio del 2011 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 jod**, tienes un coche realmente bonito, por fuera y por dentro.... Que pena que las fotos sean tan pequeñas... un 10 :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 c*** domin..todavia andas por aki?? te andaba buscando por el subforo S jajaja que tal la cosa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 c*** domin..todavia andas por aki?? te andaba buscando por el subforo S jajaja que tal la cosa? jajaja, yo ando siempre por aqui me comprao un b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Que guapo que queda el carbono!!!!!! Y los asientos guapisimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 c*** domin..todavia andas por aki?? te andaba buscando por el subforo S jajaja que tal la cosa? jajaja, yo ando siempre por aqui me comprao un b7 Albert no nos dejes ehh que eres la alegría de la huerta Jaja Compi el coche muy bonito y el carbono me encanta!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 unos asientos como esos, son el mejor extra que puedes poner. cambia el interior del coche totalmente !! en cuanto a las molduras me gustan mucho porque aunque oscuras, dan un toque de clase y son mas discretas que en alu. bonito coche y prácticamente terminado. saludos desde ourense P.D. pena de fotos pequeñas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 unos asientos como esos, son el mejor extra que puedes poner. cambia el interior del coche totalmente !! en cuanto a las molduras me gustan mucho porque aunque oscuras, dan un toque de clase y son mas discretas que en alu. bonito coche y prácticamente terminado. saludos desde ourense P.D. pena de fotos pequeñas ... a mi las de aluminio no me gustan mucho, prefiero las del rs4 pero valen una pasta, se que no son iguales pero si desmontas todas las molduras y eres un poco curioso y compras una buena pegatina quedan muy bien, yo estoy contento con el resultado... gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.