eduard23 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues si despues de 4 meses y 1 dia que lo pedi a llegado al conce mi esperado coche. Mañana lo voy a ver por la mañana con la parafina y todo del viaje pero me da igual si no voy a verlo no duermo ASI que mañana a las 11 en la Audi estoy para verlo. Ya tengo pensado hacerle fotos no os preocupeis en cuanto llegue a casa las cuelgo para que las veais. Hoy es un dia muy feliz para mi... jeje SALUDOOOSSSS!!!!!!!!! P.D. lo malo es k voy a pillar de pleno este puente de tres dias y no podre disfrutarlo pero bueno ya esta aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 A disfrutarlo que yo lo pedi hace 3 dias con naviplus tb ya nos diras komo va el naviplus y el koxe, un saludo (queremos fotos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.